Publicado

3M crece en ventas por demanda de productos contra el COVID-19

3M superó las estimaciones de ingresos trimestrales de Wall Street ya que la gente compró más productos de seguridad personal para protegerse de posibles infecciones por COVID-19.
#covid19

Compartir

Las ventas en la unidad de seguridad e industrial de 3M crecieron un 13.7%.

Las ventas en la unidad de seguridad e industrial de 3M crecieron un 13.7%.

3M superó las estimaciones de ingresos trimestrales de Wall Street, esto debido a un aumento en la demanda de productos de seguridad personal para  protección frente alCOVID-19.

Las mascarillas N95 de la firma, que aportan protección contra contaminantes por vía aérea, así como sus equipos de mejora en el hogar y limpieza general, han tenido una alta demanda mientras el mundo sigue combatiendo la pandemia.

Las ventas en la unidad de seguridad e industrial de la compañía saltaron un 13.7 %, a 3,300 millones de dólares, en el trimestre concluido el pasado 31 de marzo.

La ganancia neta atribuible a 3M subió a 1,620 millones de dólares, o 2.77 dólares por acción, desde los 1,310 millones de dólares, o 2.25 dólares por papel, de un año antes.

Las ventas netas mejoraron un 9,6 %, a 8.850 millones de dólares, superando las expectativas promedio de los analistas de 8.470 millones de dólares, según datos de Refinitiv.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Qué sucede con los residuos plásticos de equipos de protección personal

    Tras la pandemia, el uso de equipos de protección personal, como cubrebocas, caretas y guantes, ha crecido exponencialmente. ¿Cómo se pueden procesar estos residuos plásticos? ¿Es posible darles un valor agregado?

  • Oportunidades de la Industria 4.0 para la nueva normalidad en México

    La pandemia ha generado graves afectaciones en diversas actividades y sectores económicos de todo el mundo. Sin embargo, detrás de esos problemas llegaron grandes oportunidades, como la adopción acelerada de la digitalización y la diversificación del portafolio de muchas empresas. Aquí la Industria 4.0 tiene mucho que ofrecer.

  • Citrulsa de México se adelantó al futuro

    Al ser pioneros en la incorporación de PE reciclado posconsumo para la fabricación de envases y, además, liderar la iniciativa de donación de caretas para COVID-19 de mayor volumen, Citrulsa de México demostró rápida adaptación ante nuevos desafíos.