| 1 MINUTO DE LECTURA

3M crece en ventas por demanda de productos contra el COVID-19

3M superó las estimaciones de ingresos trimestrales de Wall Street ya que la gente compró más productos de seguridad personal para protegerse de posibles infecciones por COVID-19.
#covid19

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Las ventas en la unidad de seguridad e industrial de 3M crecieron un 13.7%.

Las ventas en la unidad de seguridad e industrial de 3M crecieron un 13.7%.

3M superó las estimaciones de ingresos trimestrales de Wall Street, esto debido a un aumento en la demanda de productos de seguridad personal para  protección frente alCOVID-19.

Las mascarillas N95 de la firma, que aportan protección contra contaminantes por vía aérea, así como sus equipos de mejora en el hogar y limpieza general, han tenido una alta demanda mientras el mundo sigue combatiendo la pandemia.

Las ventas en la unidad de seguridad e industrial de la compañía saltaron un 13.7 %, a 3,300 millones de dólares, en el trimestre concluido el pasado 31 de marzo.

La ganancia neta atribuible a 3M subió a 1,620 millones de dólares, o 2.77 dólares por acción, desde los 1,310 millones de dólares, o 2.25 dólares por papel, de un año antes.

Las ventas netas mejoraron un 9,6 %, a 8.850 millones de dólares, superando las expectativas promedio de los analistas de 8.470 millones de dólares, según datos de Refinitiv.

CONTENIDO RELACIONADO