• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
03/02/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

5 tips en procesamiento de plásticos para febrero

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Plastics Technology México presenta cinco tips técnicos para procesamiento de plásticos de la edición Enero-febrero que no se debe perder. Materiales, inyección, extrusión y automatización son los temas. #lecturasrecomendadas

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con una lectura rápida puede enterarse de cinco tips para procesamiento de plásticos de la edición de enero-febrero. También puede leer en detalle cada uno de los artículos y obtener una visión más detallada de cada uno de los temas:

1. Investigación en materiales

Al recibir los rayos del sol, el material heliotérmico, integrado como parte de la placa de las tejas termicas, se calienta y transmite el calor al agua que circula dentro de este sistema.

Leer artículo completo: Los plásticos y su aplicación en el aprovechamiento de energías renovables

2. Oxidación

Como la oxidación es un proceso que hace que los materiales se deterioren con el tiempo, sus efectos o el potencial de estos efectos no siempre son evidentes cuando se prueban nuevos productos.

Leer artículo completo: La importancia de la estabilidad oxidativa en poliolefinas

3. Extrusión

Hay dos cosas importantes por considerar cuando se procesan polímeros con muy alto índice de fluidez: la dificultad creciente de su fusión y el efecto magnificado de la presión del cabezal.

Leer artículo completo: Extrusión de polímeros de muy alto flujo

4. Inyección

En la mayoría de los escenarios de moldeo, el tiempo de enfriamiento se establece entre 1.5 a 2 segundos más que el tiempo de rotación del tornillo.

Leer artículo completo: Más rápido no siempre es mejor: optimice su ciclo de moldeo

5. Automatización

La robótica de visión puede ahora verificar al mismo tiempo la posición del producto, comprobar la colocación de una etiqueta e inspeccionar la impresión en la etiqueta del contenido correcto.

Leer artículo completo: Cuándo emplear robots en el empaque y embalaje de piezas

 

�