Publicado

ABB presenta soluciones de simplificación, colaboración y digitalización

En el marco de Plastimagen, ABB presenta una mezcla de las últimas tendencias que están desarrollando, en cuestión de simplificación, colaboración y digitalización.
#industria-4-0 #plastimagen

Compartir


En entrevista con Plastics Technology México, Sergio Bautista, Robotics & Motion LDS Manager de ABB, dijo que, durante Plastimagen México 2017, la empresa presenta una mezcla de las últimas tendencias que están desarrollando, en cuestión de simplificación, colaboración y digitalización.

“Además de la Fabrica del futuro, realidad aumentada y la parte de robots en el sentido de atención de celdas para la industria del plástico”, agregó el directivo.

Señaló que también están presentado algunos productos de centros de controles de motores, el desarrollo que han hecho de sensores remotos para la parte de motores y también robots colaborativos: todo enfocado a la industria del plástico.

“Vemos que la industria del plástico está generando productos para los sectores de automotriz, alimentos y bebidas y farmacéutica, y todos estos productos impactan a los mercados con buenas inversiones. Vamos por los T1 y T2, que desarrollan las tendencias de los mercados”, indicó.

Plastimagen México 2017 continua este jueves y viernes en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

CONTENIDO RELACIONADO