Publicado

Abierto el pre-registro gratuito a Meximold 2020, la cita de los molderos mexicanos

Siguiendo su compromiso con la reactivación del sector manufacturero de México y cumpliendo estrictos protocolos sanitarios, la organización de Meximold abre oficialmente los registros a esta expo que tendrá lugar el 7 y 8 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos.
#meximold

Compartir

El pre-registro a Meximold 2020 está disponible en esta liga y es gratuito para quienes adelanten su registro hasta el 6 de octubre de este año.

El pre-registro a Meximold 2020 está disponible en esta liga y es gratuito para quienes adelanten su registro hasta el 6 de octubre de este año.

Por segundo año consecutivo, fabricantes de moldes y troqueles y proveedores nacionales e internacionales de tecnología para manufactura del sector se darán cita en Querétaro en Meximold 2020, un evento que llegó a México con el propósito de abordar, en un escenario especializado, el desarrollo comercial, las mejores prácticas y las necesidades de networking de la creciente industria de manufactura de moldes de inyección de plástico en el país.

El pre-registro a Meximold 2020 está disponible en esta liga y es gratuito para quienes adelanten su registro hasta el 6 de octubre de este año. Durante las fechas del evento, el registro tendrá un costo de $250 pesos más IVA.

Además de garantizarle acceso sin costo al área de exposición en la que cerca de cien expositores estarán exhibiendo sus tecnologías y soluciones, con el registro a tiempo también recibe acceso a información exclusiva sobre el sector de moldes, troqueles y herramentales en México, a través de boletín electrónico El Moldero, y beneficios sobre el programa académico del evento que este año se realizará de forma virtual y cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

Cabe mencionar además que para garantizar un evento seguro y en cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del covid-19, la organización de Meximold viene trabajando con el Querétaro Centro de Congresos en protocolos de seguridad que se darán a conocer en detalle en las semanas próximas al evento, pero cuyas generalidades se resumen en lo siguiente:

Antes de entrar al QCC

1) FILTRO 1. Salida del estacionamiento: toma de temperatura.

2) FILTRO 2. En la explanada externa: arcos sanitizantes.

3) FILTRO 3. Entrada del Lobby (puertas de cristal): sanitización de zapatos y manos por medio de gel antibacterial 70% y tapetes para calzados.

En el lobby del QCC

1) GEL DE MANOS ANTIBACTERIAL. Estaciones de gel antibacterial cada 25 metros en todo el lobby del QCC y a la salida de los baños.

2) ARTÍCULOS DE SEGURIDAD EN VENTA. Artículos especiales a la venta en la cafetería: gel antibacterial para manos, máscaras, caretas, guantes de seguridad, etc.

3) ASISTENCIA MÉDICA. Asistencia médica de primer nivel en el recinto (08:00 AM – 08:00 PM).

4) REGISTRO SIN CONTACTO. Se evitará cualquier forma de contacto entre los operadores de registro y los visitantes/expositores. Medidas especiales para la recolección de gafetes:

  • EN CASA – Después del pre-registro en línea, los visitantes recibirán su gafete en versión imprimible por correo. De manera que puedan imprimirlo en su casa/oficina.
  • EN SITIO – El registro será automatizado. En lugar de los tradicionales mostradores con operadoras, se instalarán estaciones electrónicas en las que el visitante podrá registrarse y recoger su gafete impreso.
  • EN SITIO – Una vez que el gafete está impreso, el visitante lo retira y lo inserta en la mica de plástico y en el cordón colocados en los percheros sanitizados al lado de la estación electrónica.
  • EN SITIO – Las estaciones electrónicas serán sanitizadas después de cada uso.

5) ATENCIÓN AL CLIENTE EN SITIO: Los visitantes que necesiten ayuda con el proceso de registro, podrán pedir el apoyo de las operadoras en la barra de registro. Las operadoras estarán a tres metros de distancia entre ellas y llevarán guantes, tapabocas y caretas faciales.

6) SANA DISTANCIA: En las colas se tendrá que respetar una distancia obligatoria de 1.5 metros entre una persona y otra. Se ubicarán calcomanías separadoras en el piso.

Entrada a la exposición

1) AFORO LIMITADO. Para evitar altos números de visitantes simultáneos en el área de exposición, se limitará el acceso a un máximo de 1000 personas al mismo tiempo.

  • CALENDARIZACIÓN DE ENTRADAS: Se agregó un calendario al final del pre-registro en línea. El visitante puede escoger entre tres posibles horarios de entrada en ambos días A) 11:00-13:00; B) 13:00-16:00; C) 16:00-18:00. El horario seleccionado será visible en el badge personal
  • CONTROL DE ENTRADAS 1: En Meximold solo habrá una puerta de entrada y una puerta de salida
  • CONTROL DE ENTRADAS 2: En la entrada, el staff de seguridad les pedirá a los visitantes que escaneen su gafete personal en las lectoras de códigos de barra colocadas en las paredes.
  • CONTROL DE ENTRADAS 3: Se instalarán dos lectoras de códigos de barras en la entrada y dos en la salida. Los números se estarán actualizando en tiempo real en una pantalla en la entrada, de esta manera, será posible consultar en cualquier momento el número real de personas presentes.

2) TAPABOCAS OBLIGATORIOS. Cada visitante, expositor y miembro del staff del recinto o de GBM tendrá que llevar tapaboca en todo momento.

3) GEL SANITIZANTE MANOS. Se colocarán estaciones de gel antibacterial 70% cada 25 metros dentro de la expo.

4) NO SOUVENIRS / TARJETAS. La distribución de tarjetas, souvenirs, objetos, regalos, brochures, está prohibida.

5) NO ALIMENTOS Y BEBIDAS. La distribución de alimentos y bebidas a los visitantes está prohibida. Esto incluye cocteles, café, botellas de agua o refrescos, bebidas alcohólicas, café, galletas dulces o saladas, sándwiches, canapés, nueces, fruta o snacks empacados individualmente. Los expositores podrán consumir sus comidas fuera del área de exposición o dentro de sus stands, pero queda estrictamente prohibido compartir comida con los expositores.

6) UN SOLO SENTIDO DE CIRCULACIÓN. Para asegurar la distancia de seguridad, se colocarán flechas en los pasillos para indicar las rutas permitidas. Cada pasillo será de un solo sentido.

7) ASISTENCIA MÉDICA. Servicio de asistencia médica y ambulancia en el área de expo (08:00 AM – 10:00 PM).

Adelante su pre-registro SIN COSTO a Meximold 2020 aquí.

CONTENIDO RELACIONADO