Publicado

Abren concurso para premiar las mejores piezas fabricadas con impresión 3D

Additive Manufacturing Media, publicación hermana de Plastics Technology México, premiará las mejores piezas impresas en 3D que ya estén en producción a gran escala, prototipos y soluciones a la medida. Las postulaciones están abiertas.    

Compartir

Additive Manufacturing Media, publicación hermana de Plastics Technology México, anunció The Cool Parts Showcase, el primer concurso de impresión 3D de piezas organizado por Gardner Business Media. Al igual que la galardonada serie de videos, The Cool Parts Show, el concurso destacará las soluciones innovadoras del mundo real realizadas a través de la impresión 3D.

Organizado junto con la Additive Manufacturing Conference + Expo, a realizarse del 12 al 14 de octubre en Cincinnati, OH (Estados Unidos), los finalistas serán invitados a mostrar sus partes en la Expo y recibirán acceso gratuito a toda la programación de la conferencia. Los ganadores serán elegidos por votación popular y sus partes serán presentadas en el programa. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de agosto de 2021.

The Cool Parts Showcase busca postulaciones en tres categorías:

  • Mejor pieza de producción: un producto o componente que está actualmente a la venta y se imprime en 3D en volumen de producción completo.
  • Mejor pieza de prueba de concepto: un artículo que aún no está en producción, pero que ilustra la trayectoria de la manufactura aditiva o el progreso hacia aplicaciones futuras.
  • La mejor solución a medida: una pieza que resuelve un problema único.

Esta competencia está abierta a inventores, estudiantes, fabricantes, nuevas empresas y cualquier persona que esté resolviendo problemas con la impresión 3D.

CONTENIDO RELACIONADO