| 1 MINUTOS DE LECTURA

Amcor añade cubrebocas a su cartera de productos para el cuidado de la salud

Aunque inicialmente fueron diseñadas para uso interno, la compañía decidió incorporar las mascarillas faciales al identificar en ellas una oportunidad de apoyo a los protocolos sanitarios.
#covid19

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Mascarillas desarrolladas por Amcor Rigid Packaging.

Mascarillas desarrolladas por Amcor Rigid Packaging.

A raíz de la pandemia por COVID-19, Amcor Rigid Packaging (ARP) amplió su cartera de productos de atención médica para incluir mascarillas faciales de uso general.

Después de probar su fabricación para uso en sus empleados, ARP expandió su producción para brindar soporte a sus clientes. Las mascarillas son una herramienta fundamental para frenar la propagación de COVID-19, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

“Nuestros equipos se recuperaron rápidamente y establecieron las habilidades, la capacidad y la experiencia necesarias para producir cubrebocas”, según Greg Rosati, vicepresidente de atención médica para el negocio de contenedores especiales de ARP.

“Después de abordar primero la salud y la seguridad de nuestros empleados, identificamos una oportunidad para ampliar la oferta con el fin de apoyar a nuestros clientes que tienen valores y protocolos de seguridad similares”.

ARP está ensamblando las mascarillas faciales de uso general en sus instalaciones de Millville, N.J., Estados Unidos. Asegurar su propio suministro ayuda a garantizar que los clientes de Amcor continúen también fabricando productos esenciales de manera segura y sin interrupciones.

Los cubrebocas cumplen con los requisitos de uso general ofreciendo una capa triple que consta de una interna y externa no tejida y una intermedia fundida por soplado.

Para esto, ARP realizó una importante inversión que incluye la instalación de una línea de montaje, modificaciones de infraestructura, inventario de materiales de producción y costos relacionados de diseño, calidad y empaque.

CONTENIDO RELACIONADO