• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
17/10/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Amcor ayuda a forjar el futuro de los empaques

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Amcor se ha asociado con compañías CPG y minoristas de comercio electrónico para apoyar la necesidad de lograr empaques libres de frustraciones, que sean más prácticos y sustentables.

A medida que el comercio electrónico tiene gana espacio en los gastos del consumidor, las empresas de bienes de consumo envasados (CPG, en inglés) se centran en ofrecer empaques más sustentables y que no generen frustraciones. Amcor entiende los retos de las compañías CPG y continúa desarrollando soluciones, por lo que compartirá su visión del futuro de los empaques en Pack Expo 2018, que tiene lugar en Chicago, del 14 al 17 de octubre (stand #N-6161).

Ashish Saxena, vicepresidente y gerente general de Amcor 360, equipo de soluciones de embalaje de Amcor Rigid Plastics, presentará "Redefiniendo el proceso de embalaje – Ahora impulsado por LiquiForm" en la Innovation Stage, de Pack Expo, el miércoles, 17 de octubre a las 11:00 CDT.

"Las soluciones completas de embalaje de Amcor 360 ofrecen un servicio revolucionario que reduce el caos en la fabricación de empaques de líquidos", dijo Saxena... Ahora es posible ir de la preforma al envasado, casi instantáneamente, gracias a LiquiForm"

Amcor se ha asociado con compañías CPG y minoristas de comercio electrónico para apoyar la necesidad de lograr empaques libres de frustraciones, que sean más prácticos y sustentables.

La compañía anunció recientemente un gran avance en películas a base de poliolefina (OPP) para uso en empaques flexibles de alta barrera. La nueva película sustituye al aluminio y a las películas PET de alta barrera y es sustentable para los flujos de reciclaje de poliolefinas existentes.

Ofrece un excelente rendimiento para procesamiento de barrera y calor sin comprometer la función del embalaje y su vida útil. La nueva película es un pilar para crear la próxima generación de soluciones de empaque de alta barrera para una amplia gama de productos, incluyendo comidas preparadas, alimentos de mascotas, café, frutos secos y aperitivos.

Bericap North America estará ubicada en el stand como parte de su colaboración con Amcor.

Empaques flexibles de alta barrera
Empaques flexibles de alta barrera.