Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Jugo rico en proteínas llega a las tiendas colombianas en botella PET de Amcor.

Jugo rico en proteínas llega a las tiendas colombianas en botella PET de Amcor.

Amcor es pionera en el desarrollo de la tecnología PET para llenado en caliente, que permite que las bebidas se llenen a temperaturas de hasta 185 °F (85 °C) para garantizar la calidad del producto y una vida útil más larga.

"Nos entusiasma suministrar una botella de llenado en caliente que cumpla con todos los requisitos de desempeño para un segmento en constante evolución", afirmó Rodrigo Lecot, vicepresidente de Ventas & Marketing, para Amcor Rigid Packaging-Latin America.

La botella liviana y reciclable no solo conserva los ingredientes naturales del zumo y la proteína, sino que también ofrece una imagen limpia y una apariencia de gran atractivo en los estantes que llama la atención de los consumidores, según Lecot. Amcor suministra botellas de 300 ml y 440 ml para el jugo de naranja de Frupro. Nutrea/Frudelca planea lanzar otros sabores de fruta en el futuro.

En el campo de llenado en caliente, Amcor ofrece sólidos conocimientos técnicos, tecnología de punta en preformas, contenedores de alta calidad y estrechas relaciones con los coempacadores.

Además, las botellas PET suelen tener la huella de carbono más baja y su producción genera hasta un 70 % menos emisiones de gases de efecto invernadero que otros materiales de empaque, según el Análisis de la vida útil de activos de Amcor.

CONTENIDO RELACIONADO