• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
22/05/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Americhem integra su portafolio de soluciones

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Americhem ha integrado completamente los compuestos de ingeniería y compuestos de polímeros de Infinity LTL y Vi- Chem Corp.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

 

Mario Azpeitia, Latam Commercial Manager y Arnoldo Chapa, Account Manager en Americhem
 

 

En el marco de NPE2018, Americhem informó que la empresa ha integrado completamente los compuestos de ingeniería y compuestos de polímeros de las empresas previamente adquiridas Infinity LTL y Vi- Chem Corp. en Americhem.

“Ahora, la empresa ofrece una gama más amplia de soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de los clientes. La compañía globalmente unificada entregará una propuesta de valor basada en rendimiento, soluciones y confianza, ya que continúa ofreciendo la estrecha colaboración y el servicio excepcional que sus clientes esperan al trabajar con Americhem”, refirió Mario Azpeitia, Latam Commercial Manager Americhem.

Asimismo, Matthew Hellstern, CEO de Americhem indicó que la empresa ha sido reconocida durante mucho tiempo como un socio de confianza para fabricantes de todo el mundo que buscan los atributos de rendimiento y la estética de sus productos basados ​​en polímeros.

"Ahora podemos ofrecer una experiencia aún más amplia derivada de la rica historia de nuestros asociados en el desarrollo y perfeccionamiento no solo de masterbatch y tecnologías funcionales, sino también de rendimiento y compuestos de ingeniería. Nunca antes habíamos tenido una capacidad tan integral para aprovechar diversas experiencias, bases de conocimiento profundas y soluciones comprobadas para ayudar a los clientes a superar sus desafíos”, indicó el directivo.

Cabe señalar que Americhem inició este camino con la adquisición de Infinity Compounding, seguido por LTL Color Compounders. Vi-Chem Corp., se agregó luego a la familia Americhem, ampliando aún más las capacidades de la compañía.

 

Vea la entrevista completa con Mario Azpeitia, Latam Commercial Manager Americhem:

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • ¿Cuánto dura el coronavirus en las superficies?

    Investigadores observaron cuánto tiempo puede sobrevivir el virus en cartón, plástico y acero inoxidable, así como después de haber sido nebulizado y suspendido en el aire.

  • Materiales reforzados que marcan tendencia en automotriz

    Los plásticos son protagonistas en el norte tecnológico de la industria automotriz. Según un reporte del American Chemistry Council, hoy en día un vehículo liviano promedio puede contener más de 1,000 componentes plásticos. Encuentre aquí una selección de materiales reforzados y aplicaciones innovadoras.

  • Y la viscosidad, ¿qué papel juega cuando se procesa el PET?

    A usted que fabrica envase o lámina termoformada de PET, ¿de qué manera le afecta si su resina es de alto o bajo peso molecular (muy viscosa o poco viscosa); o bien de baja o alta resistencia al fundido?


Temas relacionados