• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
17/08/2020 | 2 MINUTOS DE LECTURA

ANIPAC alista el 7° Foro de Materias Primas en modalidad online

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La industria del plástico no para, y este 27 de agosto tendrá lugar el 7° Foro de Materias Primas que cada año organiza la ANIPAC. Conozca los detalles de este evento que por primera vez será virtual.

7 del Foro de Materias Primas, organizado por la Asociación Nacional de Industrias Plásticas (ANIPAC).

La edición número 7 del Foro de Materias Primas, que organiza la Asociación Nacional de Industrias Plásticas (ANIPAC), se llevará a cabo el próximo 27 de agosto, de manera virtual, y su objetivo es dar a conocer la situación actual, así como la visión y retos del mercado de las materias primas plásticas a nivel nacional e internacional.

Realizarlo bajo esta modalidad ha sido todo un reto de acuerdo con la ANIPAC: “Trabajamos mucho todos los días, el adaptar este Foro a un modelo virtual implica una inversión en herramientas tecnológicas y la preparación de nuestro personal para alcanzar su óptimo uso”.

No obstante, la edición de este año contará nuevamente con la participación de importantes panelistas de talla internacional, de manera que sus socios no verán afectada la calidad de este evento y podrán seguir obteniendo sus beneficios.

Ante la necesidad de seguir contando con información y conocimientos que permitan una mejor orientación en la toma de decisiones a corto y mediano plazo, el Director General de la ANIPAC, el Lic. Raúl Mendoza, destacó la importancia de participar en el 7° Foro de Materias Primas:

“Es el único evento en donde se presentan las expectativas y factores que influyen en el mercado de la producción, comercialización y transformación de las materias primas para plásticos”.

“La industria de plástico no paró un solo segundo, no lo ha hecho y no lo hará; al contrario, redobla esfuerzos para ser un aliado incansable en medio de esta crisis mundial. Así nosotros, no podemos pausar nuestra preparación, debemos seguir a la vanguardia con la participación en eventos de categoría que amplíen la visión de las empresas transformadoras de la Industria del Plástico en América Latina”, señaló Mendoza Tapia.

Entre los ponentes que compartirán sus conocimientos y experiencias este año se encuentran:

  • Mtro. Gerardo E. Medina, Director General de Thrad y experto en temas de transformación.
  • Terry Glass, Director Ejecutivo de Plásticos de Norteamérica y experto en análisis de mercado y estrategias comerciales.
  • Dr. Juan Manuel Fraga, Presidente de Comisión de Salud de Coparmex Querétaro y vicepresidente del Clúster de la Salud Querétaro.
  • Mtro. Fausto Cuevas, Director General de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).
  •  Lic. Hiram Cruz, Director General de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE).
  • Ing. Miguel Angel Delgado, Presidente de CIPRES, ANIQ.
  • Dr. Rodrigo de León González, Profesor de Entorno Político y Social, Director de los programas de Perfeccionamiento Directivo en el IPADE y experto en responsabilidad social y análisis de escenarios empresariales.

Así como ha sucedido con este Foro, la ANIPAC ha decidido acatar el distanciamiento social para el cuidado de la salud y la vida, por lo que está desarrollando contenidos de interés para sus asociados a través de webinars, además de la modificación de sus eventos presenciales a un formato virtual, la mayoría de ellos sin costo alguno.

Más información en: https://anipac2020.wixsite.com/7foromateriasprimas

Si desea formar parte de este histórico 7° Foro de Materias Primas, realice su registro en el link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXCNAD1eATgaQttB9u-sTFmr_KTpfAqoR6NDYjWb_eiLEt-A/viewform?usp=pp_url

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados