Publicado

ANIPAC alista su convención anual número 50

La 50 Convención Anual de la ANIPAC se llevará a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán, del 21 al 24 de septiembre. Su objetivo es generar networking, brindar capacitación y  abordar temas de actualidad como el Tratado de Libre Comercio y la promoción de la zonas económicas y sociales, entre otros.

Compartir

Bajo el lema “Emprender e Innovar como Factor de Cambio”, la Asociación Nacional De Industrias Del Plástico (ANIPAC) realizará su 50 Convención Anual en la ciudad de Morelia, Michoacán, del 21 al 24 de septiembre de 2017.

De acuerdo con el Ing. Juan Antonio Hernández, presidente de la ANIPAC, el evento tiene como objetivo lograr la convivencia el acercamiento y reactivar las relaciones comerciales.

“Asimismo, actualizarnos en las conferencias acerca de todas las situaciones que están pasando en este momento, tales como prohibiciones o renegociación del Tratado de Libre Comercio, promoción de la zonas económicas y sociales, y mucho otros temas más”, indicó.

El programa de conferencia inicia el viernes 22 con la ponencia: “Competitividad de México ante el mundo a través de la renegociación del TLCAN”, la cual será impartida por Juan Pablo Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Continuará con la conferencia “Sector Industrial como motor de trascendencia para el desarrollo económico de México”, que presentará Manuel Herrera Vega, Presidente de la Confederación Cámaras Industriales.

El programa continuará con la ponencia “Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales”, que será impartida por Gerardo Gutiérrez Candiani, Titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales.

Acto seguido, Ricardo Ricardez Solís, Consultor ANIPAC dictará el tema “Situación Actual de la Industria del Plástico ante la renegociación del TLCA”

Los trabajos del viernes terminarán con la ponencia "México: Identidad fantástica. Esbozo de la cultura mexicana", la cual será impartida por Carlos Enriquez Verdura, Director General Adjunto de Proyectos Especiales AMEXCID.

Las conferencias continuarán el día sábado 23 de septiembre, e iniciarán con el Panel de Discusión “Agro plásticos”, donde participarán voceros del Centro de Investigación de Química Aplicada (CIQA) (Agroplasticultura), la Secretaria de Agricultura de Michoacán, así como la Secretaria de Desarrollo Económico de Michoacán.

La siguiente ponencia será “MÉXICO: ¿Potencia Mundial?”, impartida por Erick Guerrero Rosas, Analista Político y Financiero. Y la conferencia final será presentada por Leo Zuckermann, Analista Político, con el tema “Perspectivas Políticas y Económicas de México”.

El evento también contará con una serie de actividades de integración, tanto para los asistentes como para sus acompañantes, que incluyen: Torneo de Golf, cenas, recorridos, cocteles, actividades culturales, entre otros.

Para mayor información visite: www.convención.anipac.com