• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
19/04/2018

ANIPAC designa a su sección de Recicladores

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En su Asamblea Anual 2018, la ANIPAC también realizó el nombramiento de su sección de Recicladores, quienes tienen el objetivo promover el reciclaje de materiales, a través de iniciativas que propicien un mejor aprovechamiento de los mismos.

 

Como reseñamos hace unos días, La Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC), celebró su Asamblea Anual 2018, donde además de presentar su informe administrativo y de actividades, se reeligió a la Comisión Ejecutiva y al Consejo Directivo, de la Asociación dirigida por el Ing. Juan Antonio Hernández.

Entre los nombramientos también destacaron los correspondientes a la sección de Recicladores. El Ing. Eduardo Martínez Hernández de la empresa Plásticos Amigables al Ambiente fue reelegido como Presidente, mientras que el Lic. Gerardo Pedra Rocha de la empresa Dart de México fue designado como Vicepresidente. Ambos ejecutivos ejercerán el puesto por un período de dos años (2018-2020)

La sección de recicladores tiene como objetivo promover y fortalecer el reciclaje de materiales, por medio de iniciativas que propicien un mejor aprovechamiento de los materiales, al mismo tiempo que se genera una cadena de valor sustentable y favorable para la industria.

Sección de Recicladores de Anipac Sección de Recicladores de Anipac

Hi-Lite this text then type your caption here.

CONTENIDO RELACIONADO

  • México, hacia la economía circular de los plásticos

    El diseño es la clave de la economía circular de los plásticos, y México ya está dando pasos. A propósito de una nueva iniciativa global para llevar los envases y empaques plásticos hacia la economía circular, hablamos con destacados líderes de opinión de la cadena de valor en el país para entender el alcance de esta estrategia y ver la posición de México.

  • Y la viscosidad, ¿qué papel juega cuando se procesa el PET?

    A usted que fabrica envase o lámina termoformada de PET, ¿de qué manera le afecta si su resina es de alto o bajo peso molecular (muy viscosa o poco viscosa); o bien de baja o alta resistencia al fundido?

  • Detrás de la producción del PET

    A los transformadores de PET les conviene entender los procesos detrás de la producción de sus materias primas. ¿Cómo se sintetiza el monómero base para la producción de sus resinas?


Temas relacionados