• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
22/01/2020

ANIPAC prepara el Foro Perspectivas de la Industria 2020

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Ya están abiertas las inscripciones para asistir al Foro Perspectivas de la Industria 2020 que la ANIPAC presenta cada año para actualizar a los interesados en materia económica, financiera, energética, ambiental y política. 

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Asociación Nacional de Industrias del Plástico A.C. (ANIPAC) se encuentra preparando el Foro Perspectivas de la Industria 2020, que presentará a empresarios, directores, gerentes y tomadores de decisiones de la industria del plástico, y al público en general, la perspectiva financiera, política y económica nacional e internacional para este 2020.

El foro se llevará a cabo el jueves, 20 de febrero, de las 7:50 a las 14 horas en el hotel Fiesta Americana Reforma, en la Ciudad de México.

La inscripción al evento tendrá un costo de $3,000.00 pesos para socios y $3,700.00 para no socios, IVA incluido.

La fecha límite para registrarse es el 17 de febrero. Si realiza su inscripción antes del 24 de enero, recibirá un descuento del 50% en la inscripción de un acompañante. Así mismo, después del 24 de enero, las inscripción de más de 4 personas también recibirán un descuento del 10%.

Información de contacto:

Alejandra Martínez: eventos@anipac.com

Fanny Paniagua: Fanny.paniagua@anipac.com

Tel: 5558 0695 (ext. 111)

WhatsApp: 55 2077 3256

CONTENIDO RELACIONADO

  • Unicel reciclado como negocio

    La supuesta dificultad para reciclar el EPS, también conocido como Unicel, le ha valido a este material presiones de tipo ambiental a escala global. Sin embargo en México, un próspero negocio de fabricación de marcos y molduras, convierte estos desechos en materia prima, y demuestra con creces que el EPS sí se puede reciclar.

  • Detrás de la producción del PET

    A los transformadores de PET les conviene entender los procesos detrás de la producción de sus materias primas. ¿Cómo se sintetiza el monómero base para la producción de sus resinas?

  • ¿Cuánto dura el coronavirus en las superficies?

    Investigadores observaron cuánto tiempo puede sobrevivir el virus en cartón, plástico y acero inoxidable, así como después de haber sido nebulizado y suspendido en el aire.