• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
10/10/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Anipac prepara el Primer Congreso Técnico sobre tecnología, procesos e innovaciones en bolsas

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Los días 17 y 18 de octubre se realizará el 1er Congreso Técnico - Bolsas: Tecnología, Procesos e Innovaciones, evento que presentará temas técnicos de actualidad referente a las bolsas.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Asociación Nacional de Industrias del Plástico (Anipac) realizará los días 17 y 18 de octubre el 1er Congreso Técnico Bolsas: Tecnología, Procesos e Innovaciones. El evento presentará temas técnicos de actualidad referente a las bolsas de diferentes tipos y usos.

El programa está dirigido a personal técnico, gerentes o todo aquel interesado en la producción, distribución y comercialización de bolsas de plástico, e incluye temas como: Bolsas Comerciales, Película de BOPP para bolsa, Película multicapa para bolsa, Bolsas de Seguridad, Bolsas biobasadas y compostables, Importancia de la normalización en la Industria del Plástico, Tecnología (Aspectos Técnicos), Formulación (Aditivos y mezclado), Reproceso y Reciclaje, Método de Análisis y Validación, así como Procesos (Metodologías y Equipos).

El congreso se llevará a cabo de forma presencial en la sede del CIATEQ en Lerma, Estado de México, y también se transmitirá de forma virtual a través de internet.

De acuerdo con los organizadores del evento, el congreso va dirigido a la gente que provee materias primas, a la gente que diseña productos especializados y a la gente que provee maquinaria y equipo.

Y señalan que es importante acudir para estar actualizado en nuevas tecnologías: “una bolsa plástica es una pieza extremadamente compleja de ingeniería, por lo que es importante conocer más allá de su formulación, de su normativa, conocer más allá de la aplicación particular que estemos utilizando en este momento”.

Para más información y registro visite la siguiente liga: congreso.anipac.com