Publicado

ANIPAC prepara su 6º Foro de Materias Primas y ofrece descuento por registro anticipado

Por sexto año consecutivo la ANIPAC llevará a cabo su Foro de Materias Primas y en estos días está ofreciendo un descuento por registro anticipado.
#compuestos-para-purga

Compartir

La Asociación Nacional de la Industria del Plástico A.C. (ANIPAC) está preparando su 6º Foro de Materias Primas “Visión 2020. Nuevos retos ante un crecimiento global”, cuyo objetivo es dar a conocer la situación actual y una visión a futuro del mercado de las materias primas plásticas a nivel nacional e internacional.

El evento se llevará a cabo el 15 de agosto en el “Salón Terraza” de la Hacienda de los Morales, en la Ciudad de México, y está dirigido a directivos, gerentes comerciales, gerentes de compras, encargados de importación y exportación de materias primas y empresas transformadoras de la industria del plástico en América.

El programa incluye interesantes pláticas y conferencistas:

  • Tendencias de los mercados de resinas: Enfrentando los retos de las guerras comerciales y la sostenibilidad. Javier Ortíz, IHS Markit.
  • Poliolefinas en Norteamérica: Situación actual e impacto de las guerras comerciales. Esteban Sagel, Chemical and Polymer Market Consultants.
  • Panel “Situación actual y a futuro del mercado de materias primas”. Cristhian Gordillo Canseco, Indorama Ventures Polymers México; Alejandro Alanís Fernández, Idelpro; Paula Sans Quiros, Empaques Plásticos y de Especialidad de Dow; Alfredo Prince, Braskem Idesa.
  • Expectativas económicas, financieras, políticas y sociales del país. Erick Guerrero, analista financiero y conferencista.

Descuento en registro anticipado

 

La ANIPAC está ofreciendo un descuento del 15% en el registro anticipado, hasta el 19 de julio, con un costo de $3,200 + IVA para socios y $3,800 + IVA para no socios.

Reserva tu lugar con Alejandra Martínez en: eventos@anipac.com o con Salvador Diaz: salvador.diaz@anipac.com. Tel. 55765547 ext. 111.

Más detalles en: http://materiasprimas.anipac.org.mx/

CONTENIDO RELACIONADO

  • Polímeros con memoria de forma: aplicaciones y características

    A través de investigaciones recientes, el CIQA obtuvo nuevos polímeros inteligentes con memoria de forma y nuevas formulaciones para aplicaciones dentales, a partir de la síntesis de nuevos monómeros biobasados provenientes de fuentes naturales.  

  • BioSolutions: bioplásticos de México para el mundo

    Ana Laborde es CEO y fundadora de BioSolutions México, una empresa 100% mexicana, que ha desarrollado y comercializado con éxito materiales bioplásticos con fibras naturales. Lo que inició como un proyecto universitario, hoy en día es la materia prima que utilizan reconocidas firmas como Heineken, José Cuervo y Maped.

  • Crean bioplástico a partir de cáscaras de naranja

    Alumnos del Tecnológico de Monterrey han convertido los desechos de naranja en materia prima en la producción de plásticos, un método que podría convertirse en la base de una nueva industria nacional que impulse el desarrollo de comunidades marginadas.