• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
10/10/2016 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Anthony Colquitt es nuevo Director de Ventas para Latinoamérica de Thiele Technologies

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Será responsable de crear una infraestructura sólida y eficiente en las áreas de ventas, servicio y apoyo técnico a sus clientes.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con el objetivo de mantener presencia en la región, atender la creciente demanda del mercado y asegurar un mayor enfoque con sus clientes actuales y futuros, Thiele Technologies designó a Anthony Colquitt como nuevo Director de Ventas para Latinoamérica.

La empresa –subsidiaria de Barry-Wehmiller Company– informó por medio de un comunicado que Anthony Colquitt cuenta con 10 años de experiencia en la industria de embalaje y en el desarrollo de mercados en Latinoamérica. Añade que será responsable de crear una infraestructura sólida y eficiente en las áreas de ventas, servicio y apoyo técnico a sus clientes. 

“Nos da mucho gusto de tener a Anthony en el equipo de Thiele.  Su personalidad vibrante, talentos únicos, y muchos años de experiencia nos brinda un gran valor para un crecimiento más sólido y de mayor apoyo para esta importante región,” refirió Kip Boie, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de la empresa.   

Actualmente Thiele Technologies atiende a las industrias de alimentos frescos y congelados, alimentos para mascotas, de bebidas y cervezas, productos lácteos, panadería, productos farmacéuticos, dispositivos médicos, cosméticos, químicos, hortícolas, productos industriales, productos de papel, y manejo de correos. 

De acuerdo con datos de la Unión Latinoamericana de Envases y Embalajes (ULADE), en la región el sector crece al año de 4.5% a 5%; asimismo, de acuerdo con información de la feria Andina Pack el 6% de la producción mundial de empaques se produce en América Latina.

�

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Efectos de la temperatura

    Los polímeros con que trabajamos siguen los mismos principios que nuestro cuerpo: mientras más caliente esté el ambiente, menos rendimiento podemos esperar.

  • Los bioplásticos florecen en México

    Empresas ya consolidadas, emprendimientos y proyectos académicos le apuestan al desarrollo de bioplásticos. Con fuentes locales como agave, aguacate, frutas y quitosano, las propuestas no dejan de sorprender.

  • Poliésteres PBT y PET: la cristalinidad hace la diferencia

    Para entender correctamente las diferencias en el rendimiento entre PET y PBT necesitamos comparar manzanas con manzanas, es decir las formas de cada polímero en estado semicristalino.


Temas relacionados