Publicado

Arburg anuncia nuevo director de tecnología e ingeniería

Guido Frohnhaus, ingeniero mecánico con amplia experiencia en automatización industrial, asumió el cargo a inicios de enero de 2020.

Compartir

A principios de año, Guido Frohnhaus asumió el cargo en Lossburg. El ingeniero de 50 años estará a cargo de los departamentos de Producción, Investigación y Desarrollo, Administración de Materiales y Administración Técnica en Arburg.

Guido Frohnhaus comenzó su carrera como fabricante de herramientas. Luego, inició sus estudios en ingeniería mecánica, especializada en ingeniería de fabricación, en la Universidad de Wuppertal. Mientras trabajaba en los Estados Unidos, también obtuvo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Capella en Minneapolis, Minnesota.

Durante muchos años, trabajó en el Grupo Turck, uno de los principales grupos de empresas en el sector de la automatización industrial. Como director general de Werner Turck GmbH & Co. KG en Halver, fue responsable de los departamentos de Desarrollo y Producción. Antes de esto, pasó alrededor de cinco años como vicepresidente de Tecnología en la filial nacional de Turck en los Estados Unidos, así como varios años trabajando en funciones de gestión en un proveedor automotriz.

En los últimos meses, la división de gestión de Tecnología e Ingeniería ha sido dirigida de manera interina por la socia gerente Juliane Hehl. El equipo de alta gerencia de Arburg está completo y compuesto por los socios gerentes.

CONTENIDO RELACIONADO