Publicado

Arburg presenta su programa de cursos para el primer semestre en México

Los cursos de Arburg incluyen formación sobre técnica de máquinas y robots, tecnología de plásticos y servicio de asistencia técnica.

Compartir

Arburg presentó su nuevo programa de cursos que ofrecerá la filial de Querétaro en México para el primer semestre de 2017. El equipo docente mexicano se ha reforzado además con Thomas Wursthorn, un formador con una gran experiencia procedente de la central de Arburg en Lossburg (Alemania).

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa señaló que el programa de cursos se ha editado en formato de bolsillo, posee una estructura clara y reúne todos los cursos de formación que ofrece la filial mexicana para el primer semestre de 2017.

“Los contenidos didácticos están orientados a la práctica y abarcan cursos básicos, intensivos y de ajuste relacionados con la técnica de máquinas, cursos de tecnología de plásticos y de servicio, así como seminarios sobre los sistemas de robot Multilift V y Multilift V Select de Arburg. Breves descripciones detalladas permiten encontrar rápidamente el curso adecuado”, señala el documento.

En este sentido, Guillermo Fasterling, director de la filial mexicana de Arburg, señaló que con la nueva edición del programa de cursos se ofrecerá a los clientes una efectiva herramienta de planificación, que les permitirá estructurar los contenidos didácticos específicos que considere apropiados para sus empleados de producción.

“El programa ofrece todas las informaciones relativas a inscripciones y estancias, lo que permite llevar a cabo rápidamente los trámites necesarios para una amplia formación de los empleados”, puntualizó.

El comunicado añade que con la incorporación de Thomas Wursthorn el equipo de formación de la filial de Arburg en México tendrá ahora a cinco miembros. Wursthorn trabajaba hasta ahora en el área de formación de la central de Lossburg (Alemania), posee una consolidada experiencia en esta área y cuenta con amplios conocimientos técnicos sobre la tecnología de plásticos de Arburg.

El nuevo programa de cursos reúne la oferta formativa en México: formadores con experiencia explican la técnica de Arburg hasta el más mínimo detalle.