• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
12/08/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Arburg recibe el premio Bosch Global Supplier Award 2019

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Arburg obtuvo el reconocimiento, según explicó en un comunicado de prensa, por la coherencia con la que ha conseguido estandarizar las máquinas eléctricas de moldeo por inyección Allrounder, utilizadas por Bosch.

En el marco del reconocimiento internacional de proveedores que Bosch GmbH realizó recientemente, Arburg recibió el premio “Bosch Global Supplier Award 2019” en la categoría “Compra indirecta”.

 

En su discurso, el Prof. Dr. Stefan Asenkerschbaumer, vicepresidente de la Junta de administración de Robert Bosch GmbH, elogió el desempeño excepcional de las empresas premiadas.

“Nuestros proveedores y prestadores de servicios son socios importantes de la competitividad y la transformación de Bosch. Bosch no solo confía en sus proveedores como socios para la innovación en términos de costos competitivos, sino que la compañía también coopera con ellos para conservar los recursos naturales”.

Arburg recibió este premio, según explicó en un comunicado de prensa, por la coherencia con la que ha conseguido estandarizar las máquinas eléctricas de moldeo por inyección ALLROUNDER utilizadas por Bosch y a los plazos de entrega más cortos que de ello resultan. Por otro lado, Bosch valora en gran medida el papel de precursor de Arburg en el sector de la Industria 4.0.

“Este premio en particular no solo reconoce la calidad de nuestros productos y servicios, sino también, y sobre todo, nuestra amplia oferta y nuestras actividades en todo lo relacionado con la digitalización del sector de los materiales plásticos”, manifestó Renate Keinath, socia gerente de Arburg.

A su turno, Ralf Müller, gerente global de cuenta claves de Bosch, destacó que, “cuando se trata de las nuevas tecnologías, Bosch está siempre entre los principales protagonistas”.

El sistema informático host (ALS) de Arburg, por ejemplo, desempeña un papel importante en la realización de la Industria 4.0 en la producción de moldeo por inyección y desde 2002 Bosch lo ha utilizado con éxito en todo el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados