Are you R: el reciclaje de plástico llega a Facebook

Are you R es un proyecto con más de 11 mil seguidores en Facebook que tiene como propósito sensibilizar la población europea sobre la importancia del reciclaje de plástico.

 

Are you R es un proyecto enfocado en crear conciencia entre la población europea sobre la importancia del reciclaje de plásticos.

 

Are you R es un proyecto enfocado en crear conciencia entre la población europea sobre la importancia del reciclaje de plásticos.

Desde Facebook, esta plataforma desarrolla y comparte contenidos en los que habla sobre la evolución que ha tenido el plástico a lo largo de los años y la importancia de su reciclaje.

Are you R fue creado por cuatro empresas italianas activas en el mercado de la producción de maquinaria para reciclaje: Fimic, Filtec, Gamma Meccanica y Tecnofer, junto con la Asociación de Recicladores Europeos.

Según explican en su perfil de Facebook, su propósito no es el atraer clientes hacia sus negocios, sino aprovechar su experticia y conocimiento en el tema para compartir experiencias exitosas y consejos prácticos para facilitar la adecuada disposición de los plásticos.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • La visión del reciclaje del futuro

    La tecnología de selección óptica gana terreno y ayuda a impulsar los avances en reciclaje de plásticos.

  • La investigación aplicada al procesamiento y reciclado de los plásticos

    El procesamiento de PET y el reciclado de plásticos son temas de sumo interés para la industria. Iniciando con este número presentamos una serie de columnas que abordan este tema.

  • México, hacia la economía circular de los plásticos

    El diseño es la clave de la economía circular de los plásticos, y México ya está dando pasos. A propósito de una nueva iniciativa global para llevar los envases y empaques plásticos hacia la economía circular, hablamos con destacados líderes de opinión de la cadena de valor en el país para entender el alcance de esta estrategia y ver la posición de México.