• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
21/04/2020

Asaclean ofrece asistencia técnica y capacitación gratuita en contingencia de COVID-19

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La empresa proveedora de compuestos de purga ofrece asistencia técnica gratuita y capacitación a las empresas que hacen parte de las actividades esenciales en México y Estados Unidos.

Asaclean ofrece sesiones gratuitas de capacitación en línea sobre compuestos de purga .

ASACLEAN-Sun Plastech, Inc., proveedora de compuestos para purga, proporcionará asistencia técnica gratuita a las empresas dedicadas a actividad esenciales y otros procesadores de plásticos mientras se enfrentan los desafíos actuales en el mercado, dijo el vicepresidente de la empresa, Phani Nagaraj.

Nagaraj comprende el impacto de esta crisis y quiere hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a las empresas en esta coyuntura.

“Tenemos una gran parte de nuestros clientes en el sector médico, de embalaje y de moldeo personalizado que están colaborando para ayudar a la causa, pero se enfrentan a desafíos únicos. Los procesadores no pueden permitirse un tiempo de inactividad prolongado por problemas de contaminación de la máquina, porque habrá consecuencias en el mundo real”.

Así, Asaclean ofrece sesiones gratuitas de capacitación en línea sobre compuestos de purga (Skype, WhatsApp y FaceTime) a cualquier procesador que lo necesite. Además, ofrece la disponibilidad de sus expertos para consultas por video y por teléfono sobre problemas de contaminación y cambios de material para dar a los procesadores las respuestas que necesitan en tiempo real. Esto aplica para México en la línea 800-681-1836.

CONTENIDO RELACIONADO

  • ¿Cuánto dura el coronavirus en las superficies?

    Investigadores observaron cuánto tiempo puede sobrevivir el virus en cartón, plástico y acero inoxidable, así como después de haber sido nebulizado y suspendido en el aire.

  • Los bioplásticos florecen en México

    Empresas ya consolidadas, emprendimientos y proyectos académicos le apuestan al desarrollo de bioplásticos. Con fuentes locales como agave, aguacate, frutas y quitosano, las propuestas no dejan de sorprender.

  • Detrás del poliestireno (PS)

    El poliestireno, o PS, es la quinta resina más importante en términos de producción y consumo a nivel mundial. Aquí, una mirada a sus aplicaciones.


Temas relacionados