• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
10/11/2017

Ascend presenta sus soluciones de nylon 6.6 en Plastimagen 2017

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Ascend está demostrando en Plastimagen 2017 por qué se ha convertido en un líder en el desarrollo de soluciones de Nylon 6,6 de alto desempeño.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Ascend Performance Materials, el productor de Nylon 6,6 más grande del mundo ha presentado en Plastimagen 2017 sus soluciones para los sectores automotriz, eléctrico y electrónico, industrial y de consumo, mostrando ejemplos de partes fabricadas con Vydyne PA66.

Las aplicaciones que los asistentes pueden encontrar en su stand, el número 2246, muestran los distintos grados eléctricamente neutros para conectores, compuestos con resistencia a la hidrólisis y altas temperaturas para partes automotrices, así como los distintos grados modificados al impacto para los conectores y el revestimiento de cables.

No obstante, su innovación más destacada es el grado Vydyne FR350J, una nueva tecnología en Nylon 6,6, retardarte de llama no reforzado que se usa principalmente en conectores eléctricos para electrodomésticos o componentes eléctricos sin supervisión.

Por otra parte, las piezas terminadas fabricadas con Vydyne FR350J muestran superioridad en la evaluación de producto final de hilo incandescente, ofrecen un flujo superior y requieren de menor temperatura para llenar los moldes, lo que reduce tiempos de ciclos y costos de producción.

Por si fuera poco, tiene una amplia ventana de procesamiento y estabilidad de color en las aplicaciones naturales y con color.