| 1 MINUTOS DE LECTURA

Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles renovó su mesa directiva

Se incorporan a la mesa directiva de la AMMMT Juan Manuel Benavente, en el rol de vicepresidente; Abelardo Pérez, como secretario; y Sergio Calderón, como tesorero.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles  (AMMMT)

Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles  (AMMMT)

La Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT) incorporó nuevos miembros a su mesa directiva.

De esa manera, se sumaron a la mesa directiva de la AMMMT Juan Manuel Benavente, que asume el rol de vicepresidente de la asociación y quien actualmente es gerente general de Maquinados de Saltillo y copropietario de la empresa Gooseberry Industrial Intelligence; mientras Abelardo Pérez tendrá el papel de secretario de la AMMMT, y actualmente es director de Operaciones y Nuevos Proyectos en Perplast.

Asimismo, Sergio Calderón, director de operaciones de Munchmeyer Calderón, asume el cargo de tesorero del organismo.

Le puede interesar: Meximold 2021 

Cabe señalar que Eduardo Medrano continúa como presidente la asociación y Juan José Treviño como director del Consejo Directivo. Los actuales consejeros de la AMMMT son Antonio Mendoza, Jorge Ayala, Eduardo Venegas, Miguel Angel Aguirre, Eduardo Medina, Oscar del Valle y Emilio Valdez.

El anuncio se dio en el marco de la reunión de la mesa directiva de la AMMMT, que se llevó a cabo el 26 de mayo de 2021 en las instalaciones del hotel Real de Minas Tradicional, ubicado en la ciudad de Querétaro, donde los miembros de la mesa directiva se reunieron de manera presencial y los demás miembros asociados de manera virtual.

“Aprovechamos la ocasión para agradecer el compromiso y extraordinaria labor mostrada por los empresarios Jorge Ayala, Eduardo Venegas y Alberto del Campo en el período de su gestión al frente de la AMMMT”, indicó la asociación por medio de un comunicado.

CONTENIDO RELACIONADO