Publicado

BASF inauguró la ampliación de su planta de pinturas sustentables

BASF finalizó la ampliación de la planta de producción de pinturas automotrices Base Agua ubicada en Tultitlán, Estado de México, donde producirá recubrimientos automotrices de manera sustentable.

Compartir

Hace unas semanas, Alex Attlesey, vicepresidente de Coatings América; Christopher Toomey, vicepresidente senior de Coatings América y Claus Wünschmann, presidente de BASF para México, Centroamérica y el Caribe, inauguraron la ampliación de la planta de producción de pinturas automotrices Base Agua de BASF ubicada en Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con la compañía, con este proyecto BASF asegura el desarrollo de mano de obra calificada y alta productividad para posicionar a la tecnología Base Agua de forma consistente en la industria, manteniendo la innovación como principal motor de la compañía y de la cadena productiva.

Durante la ceremonia, Alex Attlesey destacó: “la transformación de nuestra planta generará un crecimiento significativo en nuestra división. Este es el resultado del desempeño actual de la industria automotriz mexicana que comprendió al término del año pasado una producción de 3.9 millones de autos”.

Christopher Toomey, por su parte, informó que en la planta de pintura se producen, de manera sustentable, recubrimientos automotrices personalizados para fabricantes de equipo original y repintado de camionetas y camiones en México, Estados Unidos y Canadá.

Toomey y Claus Wünschmann, presidentes de BASF para México, Centroamérica y el Caribe, dieron por culminada oficialmente la etapa de construcción, confirmando la prosperidad que representa para BASF, así como, las ventajas competitivas que comprende el mercado químico mexicano.

CONTENIDO RELACIONADO