• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
24/03/2020

Beck Automation abre oficinas en Latinoamérica y nombra gerente de ventas para la región

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Dagoberto Núñez, gerente de ventas para Latinoamérica de Beck Automation.

Beck Automation AG anunció la apertura de oficinas en Medellín, Colombia, desde donde espera estar más cerca de sus clientes en América Latina y responder a las necesidades particulares de este mercado, así como a sus reglas y regulaciones.

Junto con esta noticia, la compañía también informó del nombramiento de Dagoberto Núñez como nuevo Gerente de Ventas de Área.

Dagoberto Núñez tiene más de 10 años de experiencia en ventas B2B y tienen una formación en ingeniería electrónica la cual, afirma Beck Automation, hace que los clientes puedan confiar en este profesional como un “ verdadero consultor”.

“Su misión es apoyar al cliente actual y potencial en los proyectos actuales y futuros de automatización e IML. Dagoberto está muy orgulloso de haber construido una excelente relación con sus clientes y colegas anteriores. Esto se basa en los valores de honestidad, empatía, compromiso y responsabilidad”, afirmó la empresa a través de un comunicado.

Así, Núñez será el primer punto de contacto para los clientes en la región LATAM (excepto Brasil) en todos los asuntos relacionados con las ventas. 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados