Publicado

Beutelspacher habla sobre nuevas tecnologías en NPE2018

Destaca  el Ing. Sergio Beutelspacher las tendencias hacia las nuevas tecnologías exhibidas durante NPE2018.
#npe

Compartir

 


Ing. Sergio Beutelspacher, Director General de Beutelspacher


En el marco de la NPE2018, el Ing. Sergio Beutelspacher, Director General de Beutelspacher, compañía mexicana fabricante de maquinaria para transformación de plástico, dijo en entrevista que durante el evento se pudo observar una tendencia hacia nuevas tecnologías, como el uso y aplicación de controles PLC.

“Estoy muy satisfecho al ver esta exposición. Yo hace 3 años saqué las primeras máquinas con PLC y hoy puedo ver que estamos a la altura de las grandes tecnologías que estamos viendo aquí en el evento. Estoy orgulloso de que en México tengamos tecnologías al nivel de lo que hemos visto ahora”, indicó.

Agregó que otro aspecto interesante que notó durante su visita al evento, es que hay compañías que han crecido, pero hay otras que han desaparecido: “tal vez ese fenómeno es debido a las nuevas tecnologías, pero si veo que todo mundo trata de ser más eficiente en todo. Se busca hacer las máquinas con el mejor costo-beneficio”.

Dijo que en el caso de Beutelspacher, saben que en México las empresas que conforman la industria son principalmente medianas y pequeñas empresas, por lo que se han adecuado a ese mercado. Asimismo, señaló que en el país bajaron un poco las ventas el mes anterior al evento: “pero creo que tiene que ver porque este mes hubo exposiciones internacionales, entonces muchos detuvieron sus compras hasta no ver como está todo el mundo en tecnología para la industria”.

Finalmente señaló que, si bien hay cierta incertidumbre por el tema político en México, esto se vuelve un tema secundario, porque lo principal es que México siga creciendo como lo ha estado haciendo.

Vea la entrevista con Sergio Beutelspacher, Director General de Beutelspacher:

 

CONTENIDO RELACIONADO