• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
15/12/2017

Beutelspacher presentó un perfil coextruido con material reciclado

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En el marco de Plastimagen, la empresa Beutelspacher presentó un perfil coextruido con material reciclado

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Sergio Beutelspacher, Director General de Beutelspacher

“En Plastimagen siempre traemos tecnologías nuevas porque es lo que nos ha dado nuestro auge. Nosotros hacemos máquinas a la medida del cliente; es decir, si el cliente tiene un mercado, nosotros hacemos máquinas para que el cliente cubra ese mercado”, señaló Sergio Beutelspacher, Director General de Beutelspacher en entrevista con Plastics Technology México en el marco del evento.

Indicó que, para la edición de 2017, la empresa presentó como novedad un perfil coextruido, con 80% de material reciclado y un 20% de material virgen, “el cual puede servir para construir casas, justo en un momento en que hace falta fabricar casas en el país”.

Asimismo, la empresa exhibió máquinas de coextrusión, máquinas de dos capas para hacer película, además, presentó un invernadero fabricado con material reciclado.

“Nuestra fuerza siempre es innovar, el problema que existe grave en este momento es la falta de personal. No hay torneros, no hay fresadores, pero estamos creando un departamento para entrenar al personal y poder llegar a tener un avance importante”, explicó el directivo.

Vea la entrevista en video:

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados