Publicado

Boletín electrónico en español, con todo sobre NPE2018

La revista Plastics Technology México ofrece el boletín electrónico oficial de la NPE2018 en español, con todo lo que será noticia durante la próxima feria industrial de plásticos, que se llevará a cabo del 7 al 11 de mayo en Orlando, Florida.
#npe

Compartir

Cada tres años, se celebra en Orlando, Florida, la feria industrial de plásticos NPE. Se trata, sin duda, del evento más completo y de mayor tamaño para la industria plástica en las Américas. Este año, la cita para la NPE2018 será del 7 al 11 de mayo en el Centro de Convenciones Orange County, uno de los más modernos recintos feriales de todo Estados Unidos.

La revista Plastics Technology México, junto con sus publicaciones hermanas de la casa editorial Gardner Business Media, fue seleccionada como medio oficial de este importante evento, con la tarea de producir el Show Daily o diario oficial, que circulará cada mañana durante la feria, en inglés.

Adicionalmente, para los industriales de habla hispana, nuestro equipo editorial de México estará preparando un boletín electrónico en español con todas las noticias y adelantos tecnológicos de lo que será noticia en la feria.

El boletín oficial en español será enviado cada semana durante las tres semanas previas al evento, y diariamente durante los cinco días de la NPE2018, del 7 al 11 de mayo.

Esperamos que este boletín sea de gran utilidad para los industriales del plástico que visiten la feria, y que los contenidos preparados funcionen como una guía para navegar por los más de 100,000 metros cuadrados de área de exhibición. Si desea suscribirse al boletín electrónico “Noticias de NPE, en español”, envíe un correo electrónico a digital@pt-mexico.com.

En NPE2018 se verán las tecnologías más innovadoras en acción, gracias a la participación de los principales proveedores y fabricantes del mundo, quienes mostrarán sus maquinarias en funcionamiento. Además del área de exhibición, los visitantes también encontrarán nuevos y valiosos recursos para adquirir conocimientos sobre lo último en equipamiento, productos y materiales para cada fase de la producción de plásticos.

Ningún otro evento reúne a la comunidad internacional de los profesionales del plástico de esta forma. Serán más de para 2,000 empresas expositoras, y los organizadores (la Asociación de la Industria Plástica - PLASTICS) esperan reunir a más de 65,000 visitantes de 128 países.

Estaremos apoyando los visitantes latinoamericanos y de habla hispana con contenidos técnicos y noticiosos en español para que su su visita sea lo más productiva posible.

Pase a vernos en nuestro stand de la NPE2018 (S22147 y W2513)  y tome un ejemplar de la edición de abril de Plastics Technology México, donde también encontrará reportajes y análisis sobre las tecnologías que harán su debut en Orlando.

Así mismo, lo invitamos a visitar la zona especial NPE2018 de nuestro portal en internet, donde publicaremos todo el contenido producido por nuestro equipo editorial sobre la feria.

Consulte aquí los tres boletines enviados hasta el momento:

- Noticias de NPE2018 en español – entrega 17 de abril de 2018

- Noticias de NPE2018 en español – entrega 24 de abril de 2018

- Noticias de NPE2018 en español – entrega 1 de mayo de 2018

CONTENIDO RELACIONADO

  • Agenda de eventos para la industria plástica en 2018

    Programe su calendario de eventos para 2018. Aquí le contamos cuáles son los eventos más destacados para que pueda organizar su propia agenda.

  • Detecte a tiempo cuando un equipo necesita mantenimiento

    Nueva tecnología que debutó en NPE advierte cuándo se necesita mantenimiento preventivo, antes de que la falla del equipo interrumpa la producción.

  • Gardner Business Media y AMMMT lanzan Meximold

    Gardner Business Media y la AMMMT han unido esfuerzos para lanzar en México la primera edición de un evento denominado Meximold, sobre manufactura, diseño y mantenimiento de moldes, que además incorpora tres sesiones de conferencias centradas en Manufactura Aditiva, Manufactura de Moldes y Moldeo por Inyección. El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre de 2019 en el Centro de Congresos de Querétaro.