• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
07/09/2016

Botellas deportivas fabricadas en México mediante inyección-soplado

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Novus Pack, una empresa mexicana de reciente creación, le está apostando a la tecnología como la mejor forma para competir. Con un sistema de inyección-soplado de vanguardia están produciendo unas botellas deportivas de clase mundial.

Con apenas nueve meses de creación, Novus Pack marca tendencia al fabricar productos de consumo mediante los rigurosos métodos de la industria farmacéutica. La empresa debutó con una botella deportiva en polipropileno que exhibe alta transparencia, resistencia e incluso puede ser esterilizada en autoclave.

“La empresa le está apostando a la tecnología como la forma de competir con la informalidad. Sólo así podemos producir más rápido y tener procesos más efectivos, con calidad”, aseguró Pedro Arnauda. La compañía ofrece dos procesos principalemente: extrusión-soplo, que es más commodity, e inyección-estirado-soplado (ISBM, sigla en inglés). En este segundo proceso, Novus Pack hace gran despliegue de sus capacidades de diseño y fabricación

Vea el artículo completo y conozca detalles sobre este innovador proceso de inyección-soplado para producir botellas deportivas en polipropileno de clase mundial: “Novus Pack apuesta por la tecnología de alta gama en inyección-soplado”.

 

�

Botella deportiva de Novus Pack.