• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
26/03/2017

Braskem destaca crecimiento del mercado de polietilenos en México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El mercado de polietileno ha mostrado un crecimiento importante durante los últimos años, según destacan directivos de Braskem Idesa. En la feria, la compañía promoverá sus grados bimodales.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados

Jorge Barreda, director comercial de Braskem Idesa (stand 1100), destaca que la industria del plástico y en específico el mercado de polietileno ha mostrado un crecimiento importante durante los dos últimos años, superando el crecimiento del PIB del país entre 2 y 3 veces.

“Existen diferentes razones que nos permiten ser optimistas respecto a nuestra industria, entre ellos el enorme potencial en su mercado interno derivado de un consumo per cápita actual bajo, cuando es comparado con el de otras naciones más desarrolladas”, señaló.

El ejecutivo refirió que Braskem Idesa estará muy cerca de sus clientes durante 2017 de diferentes maneras: mediante la participación en eventos relevantes de la industria y con la creación de foros y programas que le permitan trabajar junto con sus clientes para motivar el proceso de innovación en la industria, y así apoyar el impulso del consumo interno a través de la sustitución de importaciones y el fomento a la exportación.

Durante la feria de Expo Plásticos, la compañía estará promoviendo sus materias primas de polietileno, en especial los grados bimodales, que permiten importantes beneficios en el procesamiento y en la calidad de los productos finales.

 

�

El polietileno, presente en artículos de cuidado personal.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados