• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
05/09/2017

Braskem Idesa apoyará a la industria afectada por 'Harvey'

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Debido a que México importa muchas resinas de Estados Unidos y el huracán Harvey ocasionó una falta de insumos, Braskem Idesa venderá más a México.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Cleantho Leite, director de desarrollo de negocios de Braskem Idesa, señaló que su suministro no sufrirá afectaciones, por lo que están en la capacidad de atender la demanda de los fabricantes de productos de plásticos.

El huracán Harvey reducirá la importación de polietileno en México afectando la operación de los fabricantes de productos de plásticos, situación que Braskem Idesa aprovechará para vender más en el país.

"México importa muchas resinas de Estados Unidos, el huracán ocasionará una falta de insumos en la industria del plástico nacional, nosotros como empresa proveedora en el país reduciremos nuestras exportaciones para vender más en México", destacó Cleantho Leite, director de desarrollo de negocios de la compañía.

En una entrevista publicada con, el directivo destacó que ellos no tendrán problema por esta situación, pues todo el gas que consumen se los vende Pemex, el cual es extraído en los campos ubicados en México.

El director de desarrollo de negocio destacó que darán prioridad a los clientes tradicionales que ya tienen en el país, pero sumaran nuevos con esta situación.