Publicado

Braskem Idesa presenta sus innovaciones en Plastimagen 2017

Braskem Idesa no ha dejado pasar la oportunidad de acercarse más a sus clientes en Plastimagen 2017, donde está presentando sus innovaciones y soluciones para múltiples segmentos de la industria plástica.
#plastimagen

Compartir

Braskem Idesa, integrada por la mayor compañía petroquímica productora de termoplásticos en el continente y por uno de los líderes de la petroquímica mexicana, estuvo presente en Plastimagen 2017 para mostrar sus innovaciones y soluciones, en el evento más completo de la industria del plástico en Latinoamérica.

Se trata de una amplia gama de productos y aplicaciones que tienen el plus de estar acompañadas del soporte de su área de Ingeniería de Aplicación, lo que permite perfeccionar los métodos de producción de los trasformadores del plástico, y brindar acompañamiento a nuevos desarrollos en resinas plásticas que los clientes buscan emprender.

Las novedades mostradas en Plastimagen 2017 corresponden a segmentos como: soplado, película, inyección y tubería corrugada, que se utilizan en la fabricación de productos plásticos como envases, cubetas, tinacos, bolsas, empaques, etc., que son usados en la vida cotidiana.

Durante esta edición de Plastimagen, la firma ha hecho énfasis en que el plástico forma parte de nuestro día a día desde hace más de 100 años, y lo seguirá siendo por mucho tiempo más, por lo que Braskem Idesa está en constante innovación de sus tecnologías de producción, productos y procesos, para actuar con responsabilidad y tener una evolución sustentable.

Para la compañía fundada en 2010, Plastimagen representa una oportunidad de acercarse a sus clientes y presentar sus innovaciones al mercado, las cuales buscan aumentar la productividad y competitividad de los negocios.

Asimismo, “como una plataforma para promover la región de Coatzacoalcos y su recién aprobado Decreto de Zonas Económicas Especiales, el cual permitirá incentivar fiscalmente aquellas empresas de transformación plástica que se asienten en el sur de Veracruz, lo que sin duda atraerá inversión privada y empleos para esa región, potencializando el sector”, señaló Cleantho Leite, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Braskem Idesa.


 

CONTENIDO RELACIONADO