Publicado

Braskem presenta en la K 2016 resinas que les dan brillo a los envases

Diseñados especialmente para envases rígidos fabricados mediante moldeo por soplado, estos nuevos materiales refuerzan la oferta de Braskem en este segmento.

Compartir

El productor petroquímico Braskem amplió su portafolio con una nueva resina que les da más brillo y un mejor acabado a los envases moldeados por soplado.

Presentada en la Feria K, la nueva resina puede ser usada en las industrias de alimentos, cosméticos, y cuidado personal y del hogar. Permite que los empaques tengan una película brillante y un acabado más perfecto, lo que mejora su visibilidad en los puntos de venta.

“El cuidado que se da a los envases es tan importante como el que se da al contenido, porque los empaques son los responsables de reforzar la identidad de la marca ante los consumidores”, afirmó Zolder Stekhardt, gerente de cuentas de Braskem a cargo del mercado de productos moldeados por soplado para envases de bienes de consumo. “Con este lanzamiento, Braskem amplía su oferta con una gama aún más amplia de soluciones para envases coextruidos y moldeados por soplado, con el fin de agregar más valor al empaque final”, concluyó Zolder.

Braskem cuenta con más de 15 grados de polietileno para el segmento de productos moldeados por soplado y desarrolla constantemente soluciones con propiedades como mayor resistencia, más rendimiento en el procesamiento y mayores beneficios en términos de productividad y sostenibilidad, para lograr empaques más fuertes, de mayor calidad y con un mejor acabado.

Braskem en la K 2016: Hall 6 – D 27

 

Nuevos grados de resinas de Braskem para aplicaciones de envase.

CONTENIDO RELACIONADO