• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
24/10/2016 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Braskem presenta en la K 2016 resinas que les dan brillo a los envases

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Diseñados especialmente para envases rígidos fabricados mediante moldeo por soplado, estos nuevos materiales refuerzan la oferta de Braskem en este segmento.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados

El productor petroquímico Braskem amplió su portafolio con una nueva resina que les da más brillo y un mejor acabado a los envases moldeados por soplado.

Presentada en la Feria K, la nueva resina puede ser usada en las industrias de alimentos, cosméticos, y cuidado personal y del hogar. Permite que los empaques tengan una película brillante y un acabado más perfecto, lo que mejora su visibilidad en los puntos de venta.

“El cuidado que se da a los envases es tan importante como el que se da al contenido, porque los empaques son los responsables de reforzar la identidad de la marca ante los consumidores”, afirmó Zolder Stekhardt, gerente de cuentas de Braskem a cargo del mercado de productos moldeados por soplado para envases de bienes de consumo. “Con este lanzamiento, Braskem amplía su oferta con una gama aún más amplia de soluciones para envases coextruidos y moldeados por soplado, con el fin de agregar más valor al empaque final”, concluyó Zolder.

Braskem cuenta con más de 15 grados de polietileno para el segmento de productos moldeados por soplado y desarrolla constantemente soluciones con propiedades como mayor resistencia, más rendimiento en el procesamiento y mayores beneficios en términos de productividad y sostenibilidad, para lograr empaques más fuertes, de mayor calidad y con un mejor acabado.

Braskem en la K 2016: Hall 6 – D 27

 

�

Nuevos grados de resinas de Braskem para aplicaciones de envase.

CONTENIDO RELACIONADO

  • 5 ejemplos de industria 4.0 en acción durante la feria K 2016

    Presentamos aquí cinco tecnologías que ilustran las capacidades del concepto de Industria 4.0 en la fabricación de componentes plásticos. Control del proceso y seguimiento detallado de piezas son algunas de las características.

  • Negri Bossi lanza nuevo concepto de máquinas inyectoras

    El fabricante italiano de inyectoras de plástico Negri Bossi marca un hito con el lanzamiento de un nuevo concepto de máquina que ofrece las ventajas del sistema de rodillera pero con diseño compacto. Con este nuevo desarrollo y perspectivas favorables de negocio, la empresa se prepara para su 70 aniversario en 2017.

  • Economía Circular: tema candente de la K 2019

    La feria K 2019 traerá, como siempre, diversas innovaciones en nuevas tecnologías. No obstante, en esta edición de la feria se verá que muchas de las innovaciones apuntan hacia facilitar o promover el reciclaje y los conceptos de la Economía Circular.


Temas relacionados