Publicado

Bunting Magnetics nombra nuevo gerente de ventas para México

Bunting Magnetics expande su equipo comercial internacional y nombra a David Bocanegra como nuevo gerente de ventas para México, país donde ha experimentado un gran crecimiento.

Compartir

Con sede en Querétaro, David Bocanegra será el responsable de vender la línea completa de productos de Bunting Magnetics para todo México. La cual incluirá soluciones de separación magnética, detección de metales y equipos de reciclaje.

La compañía líder en mover, quitar y captar metal a través de su línea de detección de metales y equipos de separación magnética ha anunciado el nombramiento de David Bocanegra como su nuevo miembro del equipo de ventas internacionales, quien se encargará de apoyar a los clientes existentes y generar nuevos en todo México.

Bocanegra se incorpora a Bunting Magnetics con diez años de experiencia en ventas e ingeniería. El enfoque de David será el contacto directo con los clientes, la identificación y capacitación de los distribuidores, el suministro de apoyo al cliente y el asesoramiento en la solución de problemas de contaminación de metales.

"Hemos experimentado un notable crecimiento en México, y el país continúa expandiéndose en el procesamiento de alimentos, plásticos, automoción y reciclaje, industrias clave que demandan nuestra línea de productos", señaló Rod Henricks, director de ventas de Bunting Magnetics, quien realizó el anuncio.

"David fue el candidato perfecto, ya que tiene un historial ejemplar de éxito en ventas industriales y soporte. Con su amplia experiencia en ventas e ingeniería, será una grata sorpresa para nuestros clientes."

Bocanegra cuenta con estudios de ingeniería robótica y pasó diez años en la industria de la automatización en las áreas de ingeniería y calidad. Antes de unirse a Bunting Magnetics, David ocupó un cargo senior para una corporación multinacional enfocada en la industria del embalaje, donde era el responsable de las ventas y promoción de equipos de inspección electrónica, así como del desarrollo de iniciativas para apoyar las estrategias de la empresa.

David Bocanegra, gerente de ventas de Bunting Magnetics para México.

CONTENIDO RELACIONADO