• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
21/03/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Buscan impulsar al sector de manufactura avanzada de moldes, troqueles y herramentales

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El encuentro: Moldes, Troqueles y Herramentales México 2017 busca que un mayor número de empresas locales ingresen a la cadena de valor de esta industria en México, cuyo valor rebasa los 8,000 millones de dólares. La cita es el 4 y 5 de mayo en Querétaro.

Con el objetivo de atender el mercado de moldes, troqueles y herramentales en México cuyo valor rebasa los 8,000 millones de dólares, de los cuales más de 7,200 millones de dólares se van a otros países, se realizará el encuentro: Moldes, Troqueles y Herramentales México 2017”, los días 4 y 5 de mayo en el Hotel Fiesta Americana de Querétaro.

“El evento responde a la necesidad de impulsar al sector de manufactura avanzada de moldes, troqueles y herramentales a través de que un mayor número de empresas locales ingresen a la cadena de valor de la industria en México”, de acuerdo con información de los organizadores.

Detalla que el valor de este sector continuará creciendo en los próximos años debido a su desarrollo, de ahí, la importancia de fortalecer a las empresas involucradas a lo largo de toda la cadena de valor del sector de manufactura de moldes, troqueles y herramentales.

“Con la realización de este evento se genera un espacio de especializado que permitirá por primera vez en nuestro país, concentrar a la oferta y demanda de estos procesos productivos generando grandes oportunidades de negocio y divulgación de la vanguardia tecnológica del sector”, detalla la información.

Asimismo, los organizadores señalan que en el evento se encontrarán a detalle requerimientos de compra específicos del sector de grandes industrias que significan grandes oportunidades de negocio.

Entre los proveedores y empresas participantes se encuentran compañías de: mecanizado convencional, mecanizado CNC, extrusión, forja, troquelado, die casting, fundición, laminado, mecanizado, sinterizado, pailería pesada y ligera, ensamble, pintura, tratamiento y superficial.

Asimismo, los sectores de industria compradora invitados son: energía, metalmecánica y plásticos, electrónica, productos médicos, electrodomésticos, automotriz y aeroespacial.

Para mayor información visite el siguiente link: https://www.capim.com.mx/moldes/info

�

Foto: Moldes Mendoza

 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados