• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
21/11/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Cantoni, experto en moldes, pone la mira en México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Cantoni, compañía italiana experta en moldes de inyección, busca oportunidades en el sector de empaque en México.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Cantoni Injection Moulds es una compañía italiana que desarrolla, diseña y fabrica moldes con tecnología de última generación para la inyección de plásticos, y es capaz de satisfacer la demanda de productos de alta precisión para sectores como empaque, médico, farmacéutico, cosmético, partes técnicas y sistemas integrados, entre otros.

En la industria, Cantoni tiene especialidad en la fabricación de moldes para tapas que se pueden adaptar a cualquier aplicación. Además, cuenta con un profundo conocimiento en el diseño de bisagras para tapas abatibles, cerraduras anti-niños, cierres de bolsas y cierres push-pull.

La dirección de la marca está a cargo de Mara Cantoni, miembro de la tercera generación de la familia Cantoni, quien ha seguido impulsando el proyecto que inició su abuelo en los años 40 y que hoy goza de gran reputación en la industria.

“Tenemos presencia en Europa, África, Norteamérica y Sudamérica y también en México. Ofrecemos un servicio personalizado a los clientes que requieren soluciones adaptadas a sus necesidades y brindamos atención post venta”, comentó la directora en entrevista con Plastics Technology México.

Cantoni señaló que para la marca es importante contar con una oficina de representación en México gracias a que el mercado nacional de empaque está creciendo:

“Antes, México estuvo muy enfocado al mercado automotriz, pero sentimos que la demanda del ‘packaging’ ha ido creciendo, y nos gustaría enfocarnos especialmente en ese sector, aunque también podemos prestar servicio a otros sectores”.

Recientemente la empresa estuvo mostrando sus novedades en Plastimagen 2017 con el objetivo de acercarse más a sus clientes y prospectos. 

La italiana Cantoni se especializa en moldes para tapas.

La italiana Cantoni se especializa en moldes para tapas.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados