Compartir

Catálogos de Buting Magnetics en español.

Catálogos de Buting Magnetics en español.

Bunting anunció que ahora ofrece sus catálogos 2020 en inglés y español, disponibles para descarga como archivos PDF en su sitio web.

La compañía compartió a través de un comunicado que, como parte de su campaña de renovación de marca para su aniversario número 60, escribió nuevos catálogos para las siguientes industrias: alimentaria y farmacéutica, plástica, reciclaje, metalmecánica, fabricación, imanes personalizados y conjuntos magnéticos, y las industrias de minería y minerales.

Estos catálogos incluyen textos completamente actualizados, así como nuevas fotos a color de cada producto destacado.

“Nuestros catálogos presentan nuestra nueva imagen de marca, así como las imágenes y descripciones de productos más actualizadas de nuestra amplia gama de productos. Ya sea que elija leer nuestro nuevo catálogo en inglés o español, disfrutará de descripciones muy detalladas y fotografías vívidas a todo color de nuestros productos. Además, nuestros catálogos incluyen diagramas de ‘Planta perfecta’, que ilustran ejemplos de varias formas en que los productos Bunting pueden instalarse para crear un sistema integral dentro de sus instalaciones”, compartió la empresa a través de un comunicado.

Cada catálogo describe los equipos de separación magnética, detectores de metales y transportadores y componentes de transportadores. También ofrecen un catálogo dedicado a resaltar la capacidad de Bunting para diseñar y fabricar imanes y conjuntos magnéticos personalizados.

“Además de ofrecer nuestros catálogos en español, Bunting también tiene representantes de ventas que hablan español y están disponibles para ayudar a los clientes a seleccionar el equipo perfecto para sus necesidades”, puntualizó la empresa.

CONTENIDO RELACIONADO