• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
26/06/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Celebrarán en Querétaro expo y encuentros de negocios en torno a los retos de la industria de plásticos

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Los próximos 5 y 6 de julio se llevará a cabo el encuentro Moulding Plastic Business, EXPO Proveeduría & B2B 2017, en Querétaro. El tema principal será “Los retos de la industria del plástico presentes y futuros”.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El Instituto Queretano de Herramentales (IQH), el Clúster de Plásticos de Querétaro y el Municipio de Querétaro, llevarán a cabo el 5 y 6 de julio, la EXPO Proveeduría & B2B 2017 con el tema “Los retos de la industria de plásticos presentes y futuros”.

El evento, que tendrá  lugar en las instalaciones del IQH, reunirá en un mismo espacio a grandes empresas y proveedores especializados para el área de Querétaro, presentando lo último en tecnología, maquinaria, materias primas y soluciones de plástico para la industria y para el sector automotriz.

Participarán  proveedores de maquinaria, empresas de consultoría, servicios financieros, mantenimiento y gobierno.

Además del espacio de exposición, contará con una zona de encuentros B2B, que permitirá ampliar la red de negocios de las empresas a través de entrevistas personalizadas con los clientes.

También habrá un área de exposición de maquinaria, que mostrará las actuales tendencias en nuevas tecnologías para el área de manufactura de plásticos, moldes y troqueles.

La agenda del 5 de julio incluye una conferencia magna a cargo de Braskem IDESA y tres talleres de capacitación con los temas: “Oportunidades para reducir costos en la inyección de plásticos”, “Alcanzando precisión, calidad y productividad” y “Calidad”.

El 6 de julio, la conferencia magna será impartida por Mabe y PROMÉXICO, y abordará el tema de negocios y necesidades de las empresas en Querétaro.

Asimismo, tendrá lugar un panel de expertos que discutirán sobre “La importancia de las certificaciones”, y una conferencia sobre “La creatividad financiera ante los desafíos de la industria automotriz del herraje y del plástico”.

Algunas empresas que han confirmado su participación son: TREMEC, Food Keepers, Industrias Ferroplásticas, JBT México, Plasgrom, Innovet, Samsung, Durman, Krauss Maffei Group, KOSTAL, Mex Machines y Rodar Plastics, entre otras. 

La convocatoria para participar en el evento y el formulario para inscribirse puede consultarse en: www.iqhqueretaro.org/eventos.htm

 

�