| 1 MINUTO DE LECTURA

Chemilogis y Sanitized AG se asocian para venta de aditivos antimicrobianos en México

Los aditivos antimicrobianos Sanitized, utilizados en la industria de polímeros para higiene y protección, serán distribuidos en México por Chemilogis.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
León Freiman K, CEO de Chemilogis.

León Freiman K, CEO de Chemilogis.

Los clientes de Sanitized, que hacen parte de la industria de polímeros en México, se beneficiarán de la experiencia y la red de ventas establecida por Chemilogis. Con la incorporación de estos aditivos en su cartera de productos, la industria mexicana contará con muchos más productos enfocados en la higiene y la protección de materiales.

Específicamente, los aditivos antimicrobianos para polímeros de Sanitized protegen los productos finales de la infestación bacteriana, el crecimiento de algas y hongos, la degradación del material y de biopelículas, así como de manchas rosadas y olores causados ​​por microbios.

“Todos en Chemilogis estamos emocionados de asociarnos con Sanitized para la venta de sus productos antimicrobianos a los procesadores de polímeros en México. Juntos nos enfocaremos en las necesidades del cliente en términos de servicio y productos tecnológicos”, dijo el Ingeniero León Freiman K, CEO de Chemilogis.

La industria de los polímeros utiliza el aditivo antimicrobiano en pisos, revestimientos industriales, cuero artificial, membranas para techos, revestimientos para piscinas, lonas y productos extruidos.

CONTENIDO RELACIONADO

  • P&G crea proceso de reciclaje de PP único en su tipo

    La gigante multinacional de bienes de consumo P&G y PureCycle Technologies abrirán una planta que tiene la capacidad de restaurar polipropileno (PP) postconsumo en plástico con la misma calidad de un material virgen, mediante un método de reciclaje que la compañía denomina como único en su tipo.

  • Uso de mezcla de dos antioxidantes en polietileno

    Evaluación del efecto de combinar dos antioxidantes con el fin de obtener una mezcla que proporcione un efecto superior al que se conseguiría con la suma de los efectos individuales.

  • A. Schulman celebró 20 años en México

    El proveedor de materiales y compuestos plásticos de alto desempeño A. Schulman celebró veinte años de fabricar sus productos en México.