Publicado

Chinaplas fue reprogramada para agosto de 2020 en el NECC de Shanghai

Adsale Exhibition Services, organizador de la feria, anunció las nuevas fechas para la exposición tras el reciente aplazamiento debido al brote de coronavirus.

Compartir

 

La mayor feria de plásticos y caucho de China se celebrará ahora del 3 al 6 de agosto en NECC Shanghai.

En un comunicado oficial, los organizadores del evento manifestaron: “El próximo show en agosto ya ha confirmado la participación de más de 3,800 expositores de todo el mundo para exhibir sus principales tecnologías e innovaciones. Continuaremos monitoreando el desarrollo de la epidemia, y mantendremos estrecho contacto con el gobierno local y las autoridades ".

Ada Leung, Gerente General de Adsale, expresó: “Como un importante creador de tendencias, Chinaplas ha respondido rápidamente a las necesidades del mercado. Muchas actividades del mercado, como el consumo, la fabricación y la inversión, etcétera, quedan en suspenso durante la epidemia. Y ahora, algunas compañías ya han reanudado el trabajo y la fabricación de manera ordenada. Creemos que una vez que se controle el brote, se liberará toda la demanda suprimida del mercado. El aplazamiento de Chinaplas a agosto en Shanghái ayudará a las industrias ascendentes y descendentes a aprovechar las oportunidades comerciales durante el período de recuperación del mercado”.

CONTENIDO RELACIONADO