Compartir

La rueda de negocios de Goplastic, se realizará el 25 y 26 de noviembre de 2020,.

La rueda de negocios de Goplastic, se realizará el 25 y 26 de noviembre de 2020.

Por medio de un comunicado la entidad gremial colombiana Acoplásticos, que agrupa y representa a las empresas de las cadenas productivas de plástico y caucho, informó de la realización de este encuentro en el que podrán participar todos los eslabones de la cadena del reciclaje, que van desde las asociaciones de recicladores, las empresas transformadoras de material posconsumo o posindustrial, y las industrias interesadas en adquirir esta materia prima para la fabricación de nuevos productos finales.

“Esta iniciativa forma parte de la estrategia GoPlastic que, desde principio de este año, viene liderando Acoplásticos para promover y dinamizar la industria del reciclaje de plásticos en Colombia. El primer evento que realizamos fue una convocatoria dirigida a emprendedores, que contó, para nuestra sorpresa, con casi 700 participantes, y cuyo propósito fue acercarlos con potenciales inversionistas para inyectar capital a sus proyectos de economía circular. En esta oportunidad, queremos juntar la oferta con la demanda, a través de una rueda de negocios virtual, para un mercado que tiene enormes potenciales de crecer a corto y largo plazo”, aseguró Daniel Mitchell, presidente de Acoplásticos.

Esta rueda de negocios no tendrá costo para los participantes y tendrá lugar en una plataforma virtual que permitirá a proveedores y compradores de materia prima reciclada agendar citas previa inscripción en www.rngoplastic.acoplasticos.org/.

CONTENIDO RELACIONADO