Publicado

Compañía de productos plásticos ReNeuvo Group invertirá USD 60 millones en Aguascalientes

Las nuevas instalaciones de la canadiense ReNeuvo Group tendrán la capacidad de procesar hasta 24 millones de neumáticos anualmente que se transformarán en piezas plásticas para la industria automotriz.

Compartir

ReNeuvo Group es una empresa canadiense que llega a Aguascalientes para fortalecer la producción de componentes plásticos para la industria automotriz.

ReNeuvo Group es una empresa canadiense que llega a Aguascalientes para fortalecer la producción de componentes plásticos para la industria automotriz. Crédito: Gobierno de Aguascalientes.

El conglomerado canadiense ReNeuvo Group, que se dedica a generar productos plásticos para la industria automotriz a partir de la reutilización de neumáticos, decidió invertir entre 50 y 60 millones de dólares en Aguascalientes por considerarlo un lugar estratégico y con condiciones óptimas para su empresa.

Según un comunicado de la oficina de prensa del gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, esta inversión también se traducirá en 500 nuevos empleos y, por ello, el mandatario agradeció la confianza depositada en la entidad para asentarse y atender las nuevas reglas del T-MEC en materia medioambiental.

Las nuevas instalaciones tendrán la capacidad de procesar hasta 24 millones de neumáticos anualmente, para generar piezas de automotores.

Por su parte, los directivos de ReNeuvo Group Inc., José M. González, presidente y CEO; y Randy Harris, vicepresidente de Operaciones, señalaron su interés en integrar un parque industrial que dé abastecimiento a la cadena productiva automotriz y aeroespacial en México, brindando más oportunidades de empleo y generando vínculos con las universidades del estado para investigación y desarrollo de nuevos productos.

CONTENIDO RELACIONADO