Publicado

Con directora de ventas en EE. UU. y Canadá, Delta Tecnic fortalece su internacionalización

Lori Parent será responsable del desarrollo de masterbatch y aditivos para la industria del cable y otras relacionadas, en Estados Unidos y Canadá, bajo la marca Delta Tecnic.

Compartir

Lori Parent, nueva directora de ventas en Estados Unidos y Canadá de Delta Tecnic.

Lori Parent, nueva directora de ventas en Estados Unidos y Canadá de Delta Tecnic.

La compañía española Delta Tecnic, especializada en la producción y distribución de concentrados de color y materias primas para plásticos, cables, tintas, pinturas y cosmética, nombró a Lori Parent como nueva directora de ventas en el mercado de Estados Unidos y Canadá. Se trata de un nombramiento clave para los intereses de Delta Tecnic y su estrategia de crecimiento en la región.

Entre sus funciones, Parent será responsable del desarrollo de masterbatch y aditivos para la industria del cable y otras relacionadas, en Estados Unidos y Canadá, bajo la marca Delta Tecnic.

Parent tiene una trayectoria profesional de más de dieciocho años en el ámbito de la venta y la comercialización de masterbatch de color y aditivos en la industria del cable en Estados Unidos, Canadá y México.

La nueva directora de ventas de Delta Tecnic en el mercado estadounidense ha ocupado varios puestos dentro de la industria, en empresas como Brand-Rex, Teledyne Thermatics y JuddWire, lo que le ha permitido forjar su amplio conocimiento y capacidad de gestión.

Fue votada como First Woman President en el área de Nueva Inglaterra por la Wire Association International (WAI) en 2007 y ocupó varios puestos como directora de la junta de WAI durante quince años. Además, es presidenta del Education Committee y trabaja en estrecha colaboración con los eventos para aportar información sobre todos los aspectos necesarios acerca de la industria.

Sobre el nombramiento, Eric Xirinachs, CEO de Delta Tecnic, afirmó que este es “un paso fundamental para expandir y establecer el sello de calidad e innovación de Delta Tecnic en la región norteamericana”. 

CONTENIDO RELACIONADO