• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
09/11/2018

Conair presentó nuevas tecnologías en Expo Plásticos

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Durante Expo Plásticos Conair exhibió equipos Viper Granulators y nuevos secadores de la serie D.

“Este año se presentamos nuestros nuevos Viper Granulators y nuestros nuevos secadores de la serie D”, dijo en entrevista con Plastics Technology México, Bill Hricsina, International Business Manager / General Manager Conair Mexicana & Latin American Sales Manager at The Conair Group, durante Expo Plásticos 2018.

El directivo señaló que en los secadores se ha rediseñado para reducir la huella: “sigue utilizando la tecnología de la rueda en su interior, por lo que aún nos mantenemos con dicha tecnología, aunque los controles de pantalla táctil se han mejorado”.

En el caso de los Viper Granulators, dijo que son más fáciles y rápidos de limpiar, lo que le brinda más opciones a sus clientes para que puedan tener cámaras de refrigeración.

“También hablamos de nuestros servicios inteligentes. Con Industria 4.0 los clientes podrían tener control y visibilidad completos y, eventualmente tendríamos diagnósticos y solución de problemas o advertencias de que algo puede fallar y cosas así”, indicó.

 
Parte del equipo de Conair en México.
Parte del equipo de Conair en México.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Expo Plásticos 2017, en video

    El equipo editorial de Plastics Technology México estuvo del 28 al 30 de marzo en Guadalajara para realizar la cobertura de la feria industrial Expo Plásticos 2017. Vea en imágenes algunas de las impresiones más destacadas de este evento.

  • Wittmann Battenfeld trae a México el concepto de Industria 4.0

    Durante esta edición de Expo Plásticos, Wittmann Battenfeld desplegará sus soluciones tecnológicas Wittmann 4.0, que le permiten a los inyectores de plástico llevar su operación hacia el concepto de ‘fábrica inteligente’.

  • Mantiene crecimiento el mercado de máquinas de inyección en México

    En 2016 el mercado de máquinas de inyección en México creció 10.11%, alcanzando un valor de mercado estimado en 505,926,737 dólares, donde las máquinas de alta capacidad representaron el mayor porcentaje de crecimiento.