Publicado

Conferencias sobre manufactura aditiva en IMTS spark

Esta serie de conferencias, organizadas por Additive Manufacturing Media —una publicación de Gardner Business Media— explorarán cómo la tecnología de impresión 3D está transformando la manufactura. Se realizarán entre el 21 y el 28 de septiembre.

Compartir

AM In-Depth, en IMTS spark.

AM In-Depth, en IMTS spark.

Additive Manufacturing Media anunció AM In-Depth, una serie de debates que explorarán lo que sigue para la tecnología de manufactura aditiva (AM). La serie será parte de la plataforma IMTS spark y está programada para realizarse los lunes, miércoles y viernes durante las semanas del 21 y el 28 de septiembre. Habrá dos oradores por día, uno a la 1:00 hora del este (12:00 p.m. hora de México), y otro a las 2:30 hora del este (1:30 p.m. hora de México).

Las sesiones se centrarán en las aplicaciones de la manufactura aditiva industrial en el mundo real, y en ellas se compartirán los casos de éxito y desafíos a la hora de poner las aplicaciones en funcionamiento, con la posibilidad de enviar preguntas a los presentadores.

Los temas incluyen diseño para manufactura aditiva (DFAM), procesos, materiales, estrategias de implementación, producción en serie y más. Los presentadores provienen de fabricantes OEM como Varroc Lighting Systems; instituciones de investigación como Penn State University; y fabricantes por contrato como Cumberland Additive, Knust-Godwin y Tangible Solutions.

“Queremos profundizar en lo que hace que la tecnología aditiva funcione en la fabricación moderna”, dijo Peter Zelinski, editor en jefe de Additive Manufacturing Media y director del programa de AM InDepth.

“Si ya está trabajando con impresión 3D, desarrollando su plan de AM para producción o simplemente tratando de averiguar cómo la tecnología podría beneficiar a su empresa, aquí encontrará información valiosa”, puntualizó.

Para conocer el programa completo y registrarse, haga clic en la liga: https://www.imts.com/spark/ExclusiveConferences/AM-Indepth.html

CONTENIDO RELACIONADO