Publicado

Conozca las zonas de NPE2018: Impresión 3D y 4D

Se espera ver aquí a expositores provenientes de tres países, desplegando una gran variedad de usos para la impresión de 3D/4D. Los visitantes verán aquí las tecnologías que permiten a muchas empresas producir prototipos, componentes de molde y piezas acabadas directamente incluso desde archivos digitales.
#npe

Compartir

La zona de impresión 3D/4D es nueva en NPE2018, y mostrará todas las formas en que la impresión en tres y cuatro dimensiones está revolucionando la creación de nuevos productos. “Esta zona fue incluida para reunir a profesionales de la industria que utilizan y quieren saber más acerca de la nueva tecnología 3D/4D”, dice Glenn Anderson, presidente de NPE2018 y vicepresidente de desarrollo de cuentas estratégicas de Milacron. “Parte de nuestro objetivo de crear las zonas es que se conviertan en áreas de tecnología enfocada a expositores y asistentes”, comentó.

Esta zona ofrece 450 m2 netos de espacio de exposición dedicados a las tendencias y tecnologías de impresión 3D/4D (también conocida como manufactura aditiva). Se espera ver expositores provenientes de tres países y una gama de industrias, desde automoción hasta sanitaria y muchas otras más, todas exponiendo la gran variedad de usos para la impresión de 3D/4D en el mundo de hoy cada vez más digitalizado. Aquí los visitantes verán las tecnologías que permiten a muchas empresas producir prototipos, componentes de molde e, incluso, piezas acabadas directamente desde archivos digitales.

Sin embargo, según Glenn Anderson, uno de los imprescindibles de esta nueva zona, son los talleres de impresión 3D. Patrocinado por la revistas Additive Manufacturing Media y Plastics Technology, los visitantes pueden aprender más sobre las tecnologías de impresión 3D y manufactura aditiva desde la perspectiva del procesamiento de plásticos. Los temas incluyen producción a corto plazo, refrigeración conformal, herramientas de fin de brazo, herramientas puente y avances en materiales.

 

Todo sobre impresión 3D y 4D en NPE2018. Todo sobre impresión 3D y 4D en NPE2018.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Detecte a tiempo cuando un equipo necesita mantenimiento

    Nueva tecnología que debutó en NPE advierte cuándo se necesita mantenimiento preventivo, antes de que la falla del equipo interrumpa la producción.

  • Los materiales que serán noticia en NPE2018

    Nuevos desarrollos hacen énfasis en el rendimiento, la economía y la sustentabilidad. Haga aquí un recorrido de lo que se verá en termoplásticos de ingeniería, TPE personalizados y poliolefinas para empaques.

  • NPE 2024: la revolución del plástico vuelve a Orlando

    La feria de plásticos más influyente del continente americano regresará del 6 al 10 de mayo de 2024 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida. El evento trienal reunirá, como es costumbre, a miles de líderes, expertos, innovadores y visionarios de toda la industria del plástico para una experiencia inmersiva que promete remodelar el futuro de la industria del plástico.