Conozca las zonas de NPE2018: Impresión 3D y 4D

Se espera ver aquí a expositores provenientes de tres países, desplegando una gran variedad de usos para la impresión de 3D/4D. Los visitantes verán aquí las tecnologías que permiten a muchas empresas producir prototipos, componentes de molde y piezas acabadas directamente incluso desde archivos digitales.

La zona de impresión 3D/4D es nueva en NPE2018, y mostrará todas las formas en que la impresión en tres y cuatro dimensiones está revolucionando la creación de nuevos productos. “Esta zona fue incluida para reunir a profesionales de la industria que utilizan y quieren saber más acerca de la nueva tecnología 3D/4D”, dice Glenn Anderson, presidente de NPE2018 y vicepresidente de desarrollo de cuentas estratégicas de Milacron. “Parte de nuestro objetivo de crear las zonas es que se conviertan en áreas de tecnología enfocada a expositores y asistentes”, comentó.

Esta zona ofrece 450 m2 netos de espacio de exposición dedicados a las tendencias y tecnologías de impresión 3D/4D (también conocida como manufactura aditiva). Se espera ver expositores provenientes de tres países y una gama de industrias, desde automoción hasta sanitaria y muchas otras más, todas exponiendo la gran variedad de usos para la impresión de 3D/4D en el mundo de hoy cada vez más digitalizado. Aquí los visitantes verán las tecnologías que permiten a muchas empresas producir prototipos, componentes de molde e, incluso, piezas acabadas directamente desde archivos digitales.

Sin embargo, según Glenn Anderson, uno de los imprescindibles de esta nueva zona, son los talleres de impresión 3D. Patrocinado por la revistas Additive Manufacturing Media y Plastics Technology, los visitantes pueden aprender más sobre las tecnologías de impresión 3D y manufactura aditiva desde la perspectiva del procesamiento de plásticos. Los temas incluyen producción a corto plazo, refrigeración conformal, herramientas de fin de brazo, herramientas puente y avances en materiales.

 

Todo sobre impresión 3D y 4D en NPE2018. Todo sobre impresión 3D y 4D en NPE2018.