• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
18/04/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Conozca las zonas de NPE2018: Piezas de uso médico

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La zona de procesamiento de piezas de uso médico es una nueva área de exposición en NPE2018, impulsada por el crecimiento en el campo de dispositivos médicos a escala global.

La zona de procesamiento de piezas médicas es otra de las nuevas área de exposición especializada en NPE2018, impulsada por el crecimiento en el campo de dispositivos médicos. Según Glenn Anderson, presidente de NPE2018 y vicepresidente de desarrollo de cuentas estratégicas de Milacron, el reciente aumento en este sector es causado por el envejecimiento de la población y por los avances tecnológicos que abren nuevas posibilidades cada día para los plásticos en el campo de la medicina.

Anderson afirma: “Hay muchos dispositivos médicos de un solo uso que están hechos de plástico. Pensemos en dispositivos como jeringuillas e inhaladores. Dado el envejecimiento de la población, se espera que la fabricación de dispositivos médicos aumente un 3% cada año hasta el 2023. Esta zona está destinada a mostrar la nueva generación de plásticos que desempeñará un papel importante en esta creciente industria”.

La zona de procesamiento de piezas médicas ocupará un espacio de cerca de 300 metros cuadrados netos, donde los asistentes pueden conocer a los procesadores y proveedores de los materiales plásticos utilizados en dispositivos médicos que salvan vidas y en aplicaciones de diagnóstico.

En esta zona se espera la participación de Octex, un proveedor de soluciones de moldeo por inyección para la fabricación de productos médicos industriales y de consumo. “El creciente futuro de nuestro campo se encuentra en el procesamiento de piezas de uso médico”, dice John Hoskins, presidente de Octex. “Todo lo que hacemos en el campo de la medicina se relaciona con lo que ya hacemos en el sector industrial, por lo que es una buena opción para nuestro negocio”.

Hoskins quiere que cualquier visitante que tenga que ver con el procesamiento de piezas médicas no deje de pasar por esta zona, y dice que Octex tiene algo que ofrecer a todo el mundo. “Ofrecemos el paquete completo desde su inicio hasta la producción para los fabricantes de productos originales en las grandes compañías médicas”, dice. “Pero también podemos ofrecer algo único para proveedores de nivel I y nivel II, así como para los fabricantes de equipos originales. Y siempre estamos allí para hacer nuevas asociaciones, eso siempre es una parte importante”.

 

Zona en NPE2018 sobre fabricación de piezas y dispositivos médicos.

Los expositores en la nueva zona de procesamiento de piezas médicas presentan soluciones para el creciente campo de la fabricación de dispositivos médicos plásticos.

Hi-Lite this text then type your caption here.