Publicado

Conozca las zonas de NPE2018: vinilo flexible

La zona de vinilo flexible presenta las últimas tendencias en vinilo en todas las industrias, incluyendo la médica, la automotriz, la de construcción, así como la de productos de embalaje y de consumo.
#npe

Compartir

Cualquier persona que trabaje con PVC encontrará algo de su interés en la zona de vinilo flexible de NPE2018. Según Glenn Anderson, presidente de NPE2018 y vicepresidente de desarrollo de cuentas estratégicas de Milacron, “esta zona reúne todo sobre el PVC flexible utilizado en los sectores médico, automotor y de construcción. La zona está focalizada y especializada en un material, más que en una industria”.

La zona de vinilo flexible cuenta con un área de exposición de más de 300 metros cuadrados netos y es el lugar para encontrar a expertos en la industria del PVC en todas las industrias, desde la médica, la automotriz, la de construcción, así como las de productos de embalaje y de consumo. Hay que visitar esta zona para encontrar proveedores de plastisoles líquidos y sólidos, como pellets, cubos y polvos.

Además, la naturaleza de material específico de esta zona reúne una colección de innovaciones relacionadas con el vinilo en un sólo lugar. Terry Peters, vicepresidente de asuntos técnico-industriales para la Asociación de la Industria de Plásticos de Estados Unidos (PLASTICS) comenta: “aunque PLASTICS representa a la industria del plástico, desde resinas hasta artículos, hay un enfoque especial en el vinilo. Como un material versátil, seguro y duradero, vemos esta zona de vinilo flexible como una oportunidad para presentar ideas y productos innovadores para el mercado”.

“Procesadores y productores de materiales compuestos estarán interesados en los productos y materiales en la exposición”, dice Peters. Se espera que la zona reúna a participantes de una variedad de industrias.

Hay que visitar la zona de vinilo flexible para ver las más recientes innovaciones en este campo. “Aunque el vinilo ha estado ya presente por mucho tiempo”, dice Peters, “los productos nuevos e híbridos están ahora ampliando y mejorando las oportunidades del vinilo”.

 

Zona especial en vinilo flexible durante NPE2018

Encuentre en esta zona de vinilo flexible de NPE2018 a expertos en las industrias relacionadas con el PVC, desde la médica, la automotriz, así como la de empaques y productos de consumo. Todo en un solo lugar.

Vea la entrevista con Cristian Barcan, Vice President Sustainability and Industry Affairs The Vinyl Institute:

 

 

CONTENIDO RELACIONADO