Publicado

Crece la entrada de pedidos y el volumen de ventas para Kiefel

El volumen de ventas para Kiefel en 2017 ha aumentado un 50% hasta alcanzar aproximadamente los 200 millones de euros. La entrada de pedidos aumentó igualmente en el primer semestre de 2017.

Compartir



 

Por medio de un comunicado, la empresa Kiefel  con sede en la localidad alemana de Freilassing, informó que 2016 fue un año especialmente favorable para la empresa, la cual también espera considerables aumentos del crecimiento en 2017.

“Tras haberse constatado una evolución muy positiva de la entrada de pedidos en 2016, el volumen de ventas para 2017 ligada a ese índice – incluidos los ingresos de las filiales Bosch Sprang en Países Bajos, Mould & Matic Solutions en Austria y SWA en la República Checa – ha aumentado un 50 % hasta alcanzar aproximadamente los 200 millones de euros. La entrada de pedidos aumentó igualmente en el primer semestre de 2017. Con ello se estabiliza el buen desarrollo comercial de la empresa y ya se percibe que el 2017 será otro año excepcional”, refiere el comunicado.

El documento señala que, para el proveedor mundial de máquinas procesadoras de plásticos, la entrada de pedidos y el volumen de ventas han aumentado en todas las áreas de negocio. Aunque el sector del embalaje sigue siendo el que más contribuye al resultado total, las áreas de maquinaria e instalaciones para la industria del automóvil y del sector sanitario también muestran resultados excepcionales. 

"La entrada de pedidos recibidos el año pasado y el gran aumento subsiguiente del volumen de ventas en este año han superado con creces nuestras expectativas. En el presente ejercicio también esperamos un aumento considerable del volumen de ventas con respecto al año pasado", indicó Thomas J. Halletz, gerente y director general de Kiefel.

"Por un lado, esto se debe al posicionamiento eficaz en el mercado de nuestras tecnologías y máquinas innovadoras. Por el otro, una serie de adquisiciones nos ha permitido redondear nuestro catálogo de productos a la perfección y con ello poder llegar a otros círculos de clientes. Cabe añadir además que el Grupo Brückner, un negocio familiar al cual pertenecemos desde hace varios años, fomenta intensamente el desarrollo constante de sus empresas. Esto ha contribuido de un modo decisivo al éxito actual de Kiefel", agregó.

Crecimiento mundial

El comunicado también indica que en Europa se aprecia una mejora considerable de la situación económica. En consecuencia, la región sigue siendo el mercado más importante para Kiefel. 

Destaca que la coyuntura favorable también ha permitido obtener una entrada de pedidos récord en el mercado estadounidense. El centro tecnológico de Kiefel en Detroit y la adquisición de la empresa fabricante de herramientas y moldes Paragon Molds abren además nuevas posibilidades de crecimiento en el sector automovilístico de EE.UU. 

“La intensificación de estrategias de marketing en Asia – sobre todo en el sudeste asiático– ha permitido lograr que el mayor porcentaje de aumento en la entrada de pedidos y en el volumen de ventas se efectúe en dicho continente”, puntualiza el documento.

El éxito crea puestos de trabajo

"El enorme crecimiento de Kiefel no sería posible sin contar con trabajadores altamente motivados y cualificados. Al mismo tiempo, este desarrollo crea nuevos puestos de trabajo continuamente", afirmó el Dr. Bernd Stein, gerente y director técnico de Kiefel GmbH.

"Nuestra interesante gama de productos con tecnologías innovadoras unida a unas ideales condiciones de trabajo ofrecen un entorno laboral muy atractivo", finalizó.

 

CONTENIDO RELACIONADO