Publicado

Curso de mantenimiento de moldes en Monterrey

En Monterrey, Plastec USA ofrecerá un curso de certificación nivel 1 en mantenimiento de moldes. El curso está dirigido a quienes busquen desarrollar sus conocimientos en reparación de moldes dentro de una estructura de mantenimiento sistematizada.

Compartir

Plastec USA, representante en México y América Latina de grandes marcas de tecnologías para la industria plástica, ofrecerá en Monterrey el Curso de certificación en el Mantenimiento de Moldes - Nivel 1, de ToolingDocs.  La cita será los días 18 y 19 de julio, en el Hotel Novotel Monterrey Valle.

Este curso de certificación nivel 1 consta de dos días de actividades en las que a través de teoría y práctica, los participantes desarrollan habilidades en el mantenimiento de moldes, así como en las metodologías que ayudan a reducir los costos de operación.

Durante el proceso de aprendizaje, los participantes adquirirán las siguientes habilidades:

- Los ocho pasos del mantenimiento sistematizado de moldes.

- Técnicas y prácticas para el desarmado de moldes.

- Cómo desarrollar e implementar un plan de mantenimiento efectivo.

- Terminología básica de moldes, consideraciones en la distribución y operación del taller y el banco de trabajo, componentes de moldes inspección y más.

El nivel 1 de certificación es ideal para gerentes de moldeo, ingenieros de herramientas, técnicos de proceso y personal de mantenimiento de moldes que quieran desarrollar sus conocimientos en las prácticas de reparación de moldes en una estructura de mantenimiento sistematizada dentro de una planta de moldeo por inyección de plásticos.

El programa de certificación en Mantenimiento de Moldes de Toolingdocs consiste en la impartición estandarizada de diferentes cursos a diferentes niveles diseñados para desarrollar en los participantes habilidades efectivas y sistematizadas para mantener los moldes en óptimas condiciones de trabajo.

 

 

Curso en Monterrey:
18 y 19 de julio
Hotel Novotel Monterrey Valle

Contacto en México:
Grupo Solplas S.A. de C.V. / Plastec Monterrey S.A.
Contacto: Mayra L. Cano
Teléfono: (52) 818 334 0322
ventas@plastecmty.com

Contacto en Estados Unidos:
Plastec USA, Inc.
Contacto: Patricia Smith
Teléfono: (305) 887-6920 ext 110
patricia_smith@plastecusa.com

CONTENIDO RELACIONADO